BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo pasar a Pepephone sin penalización tras un mes en O2?

BocaDePez

Ahora que O2 me ha instalado la fibra, hace menos de un mes, veo que pepephone también me ofrece fibra y además más barata.

¿Es cierto que O2 no tiene permanencia? Movistar ya me la ha liado muchas veces y prefiero evitar esta compañía y sus filales cuando puedo.

Bramante

Eres libre de salir de O2 desde el minuto 1, sin ningún tipo de coste.

🗨️ 2
BocaDePez

Y la instalacion quien la paga?

🗨️ 1
Bramante

Y la instalacion quien la paga?

Eso habría que preguntárselo a O2.

Tanto la instalación de la fibra, como el router son totalmente gratis. No hay costes ocultos, letra pequeña, ni penalizaciones. Si te quieres ir, solo tendrás que comunicárnoslo y devolvernos el router.

En O2 no existen cláusulas de permanencia. Si decides irte, lo harás también en paz, con tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte. Ni siquiera una pregunta.

Pipovich

No lo sé a ciencia cierta en O2, peropor ej ejemplo, Tuenti que no tiene permanencia y es de Movistar también tiene 3 meses. Lo mejor es que llames a O2 y que te informen directamente.

obmultimedia1

y cuanto estas pagando en o2? te lo pregunto por que si estas en zona regulada la fibra de pepephone ira por NEBA en tu casa.

🗨️ 6
BocaDePez

Pero NEBA solo usa la infrastructura de Movistar hasta el PAI. Es decir, no tiene nada que ver.

🗨️ 4
BocaDePez

Metieron fibra hasta casa en Movistar que es la única que llega.

De momento lo he dejado porque han solucionado los problemas que tenia con Movistar. Quizas cambie o quizas no, está funcionando bien.

🗨️ 3
obmultimedia1

pues si solo tienes cobertura de fibra con MOVISTAR, la fibra de Pepephone sera NEBA y el pasarte a ellos implica pagar 90€ de "instalacion" aunque ya la tengas hecha o una permanencia de 12 meses con el riesgo de que te funcione mal y te tengas que comer esos meses si no quieres pagar la penalizacion.

cuanto tienes con 02? 100 simetricos o 300 de forma oculta como practicamente (sino todos) los que lo tenemos contratado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Xred

Si tiene instalación de Orange por los acuerdos con MasMovil se lo pondrán por la caja de Orange no de Movistar

BocaDePez

Yo tengo la inimitable de Pepephone y pago 20€ al mes, la fibra va super bien por mi zona y la cobertura es buena.

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente, creo que es de las más baratas y la fibra va bastante bien. No tengo ningún problema con Pepephone desde luego, estoy contento. Yo de Movistar huí ya hace años porque eso era una estafa en toda regla.

BocaDePez

jajajaja a quien se le ocurre contratar O2 habiendo otras ofertas similares y a mejor precio

🗨️ 3
Solospam

En mi opinión el precio no lo es todo, en su día me fui a pepephone pagando 90€ de instalación (estaba en vodafone); y cuando MM hizo la "portabilidad" tuve que volver a VF por servicio... ahora con o2, de momento estoy bien... pero ya veremos si Movistar le sube el precio en vez de bajarlo... a VF de cabeza de nuevo

BocaDePez

Antes de contratar con o2, mi dirección "no existía" para nadie más.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí Jazztel tampoco me podía dar fibra en Barcelona, y la web unas veces dice que no y otras que si (y otras veces cambiaba según si lo miraba desde datos móviles o conectado por WiFi).

Así que solo me quedó irme a Movistar, concretamente a O2. Lo bueno es que en mi caso ahorramos dinero respecto a lo que teníamos en Jazztel. Si bien intentaron la contraoferta pero ya quería cambiar a una tecnología actual y la teleoperadora no podia darme fibra, solo descuentos.