BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Permanencia

chickay

Hola tengo contratado con Ono, linea de teléfono fijo cable y tv, tengo permanencia hasta Mayo pero me han dicho que puedo dar de baja quedándome solo con un servicio, y asi no me cobra la penalizacion, he pensado dar de baja el teléfono y cable y quedarme con la tv porque me quiero pasar a orange, mi pregunta es, eso se puede hacer? gracias

Pope1

Si, creo que si, es una de las opciones que dan. ¿Cuando, fecha adquiriste la permanencia?.

🗨️ 5
chickay

Por 12 meses

🗨️ 4
Pope1

¿Antes del 13 junio de 2014 o después?

🗨️ 3
chickay

Termino la permanencia el 22/05/2015 :)

🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
chickay
superllo

Si tu pregunta es si puedes quedarte solo con la televisión la respuesta es sí. Si preguntas si te van a cobrar la permanencia entonces no lo sé pero si te han dicho que puedes ellos sabrán más que nosotros.

🗨️ 5
chickay

Vale, ahora a ver en cuanto se queda la tv solo, y si merece la pena. gracias

🗨️ 4
superllo

Si al final te lo pones postea el precio porque es un servicio que, solo, no tiene entrada en el tarifario oficial.

🗨️ 1
chickay

Ok

juu

Hola.

A ver si nos mantienes informados, ya que yo es lo que tengo pensado hacer el año que viene, cuando tenga ya instalada la fibra de Jazztel y movistar en el edificio, (de momento solo hemos firmado los permisos a ambas).

Gracias y Saludos.

🗨️ 1
chickay

Vale mñn lo intento y ya informo..

Pope1

A mi me lo ofrecieron en la baja (decir tiene, que manda cojones), pero no podía aceptarlo, sino si hubiese optado por la TV extra a unos 5 euros, creo que salía.

chickay

Hola, pues la permanencia hay que pagarla entera los 90€, y para no hacerlo te tienes que quedar con uno de los servicios que tienes contratado, yo pregunte por la TV para quedármela mientras y es una burrada 24,95 ya con IVA.... no me lo pienso dejo ONO cuando pueda, me sale lo mismo con Orange 10€ menos y un móvil gratis. Saludos

🗨️ 4
Pope1

¿La TV extra, total o el tivo?

🗨️ 2
chickay

Extra nada de tivo...

🗨️ 1
Pope1

Cuando yo tenia un precio definitivo de 48 euros al mes siempre me decían que venia a salir por unos 5 euros. Aguanta hasta una subida de precios o hasta el final de la permanencia y que les den. Vaya gente y a mi que no podían darme el servicio en mi nuevo domicilio, me lo ofrecieron también, y encima pagar por algo que no iba ni a utilizar ya que quedaría activo en el otro domicilio, a 24,95 euros, jajaja. Busquemos entre todos un calificativo para esta situación .................................

BocaDePez
BocaDePez

En Enero, máximo Febrero, cambian las condiciones de los contratos. Estate atento y, cuando suceda, te das de baja sin penalización.

Eclectico

Ono cambie continuamente las condiciones de los contratos.

¿a que te rieferes, boca de pez, con los futuros cambios de en/feb?. Cuenta ¿Que sabes?