buenas!
Tengo un problemilla que espero alguien pueda solucionarme... Hace cosa de un mes o asi me cambie de domicilio y quise cambiar mi adsl que tenia con yacom a mi nuevo domicilio, pero empezaron a decirme que no tenian cobertura aqui y que de ninguna de las maneras posibles podian darme el servicio, entonces el mismo operador que me atendio me dijo que en la carta que mandaba para darme de baja explicara que me daba de baja porque ellos no podian darme el servicio y por lo tanto no era que yo no quisiera seguir con ellos, sino que ellos no me lo podian ofecer y que entonces no me cobrarian la permanencia. pues al poco me mandaron los mensajes correspondientes como que mi baja ya estaba hecha y demas y al poco me cobraron 140 euros de yacom y yo devolvi el cobro porque no estaba deacuerdo con el importe y pensando que me llamarian, al tiempo me llamo una compañia(EOS Spain S.L. . Sociedad Unipersonal) por el impago del recibo y yo le explique el motivo y demas y empezo a decirme que daba igual que yo tenia una permanencia por un domicilio y tenia que pagar y claro esta yo dije que no... Empezo a decirme que me pondrian en las listas de morosos y lo pasarian por via judicial. Es la primera vez que no pago algo en mi vida y la verdad esque estoy muy desacuerdo con este pago, entonces me gustaria saber que puedo hacer? agradeceria alguna ayuda sea cual sea. gracias por adelantado.
un saludo!