Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tenemos 12 megas contratados los amigos en el txoko, si nos suben automaticamente la permanencia se rompe?Un saludo

Bilbokoa

Podéis llamar y elegir quedaros como estáis. Eso si, si no hacéis nada, os pasan automáticamente a 24/2 pagando 3 euros más al mes.

tenéis tres opciones

1.- Quedaraos tal cual estáis ahora

2.- Pasaros a 24/2 por 3 euros más al mes

3.- Acogeros a la promos de 50/5, que, durante un año os permite qtener 50/5 al precio de 12, pero hay que pagar un alta de 49 euros. Pasado ese año, el precio de la 50/ será de 55 euros.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

aupa

Si eso ya habia visto en el foro, pero me refiero a que si no decimos nada y nos suben a 24 megas(entiendo que cambiar las condiciones del contrato) ¿desaparece la permanencia?(ahora la tenemos) Milesker!

🗨️ 8
Bilbokoa

Creo que es como dices. Al cambiarse las condiciones del contrato, estáis liberados de la permanencia, y por tanto, si decidís marcharos, no os pueden 'penalizar'.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Milesker BILBOKOA!

Un saludo.

🗨️ 1
julen2222

No se yo, ya que te dan la posibilidad de poder seguir en 12mb... :-/

Haber si alguien que sepa seguro nos dice...

kevloral

No lo tengo muy claro, existiendo como existe la opción de quedarse como está. Lo que no sé es si, para que la existencia de esa opción pueda considerarse como una excusa válida para que Euskaltel alegue que no modifica unilateralmente el contrato, dicha opción debiera ser notificada por medio de una carta certificada y/o con un plazo de tiempo más elevado. En todo caso, es posible que la mera acción de cambio de modalidad por parte de Euskaltel, en ausencia de una comunicación en uno u otro sentido por parte del usuario, pueda ser considerada una modificación unilateral de los términos del contrato, independientemente de cómo se hayan notificado las alternativas.

A este respecto estaría bien escuchar la opinión de expertos en el tema, pero lo que parece claro es que la forma de actuar de Euskaltel ha estado dirigida en todo momento a perjudicar todo lo posible a los usuarios y a sacarles la mayor cantidad de dinero posible, evitando (en caso de que lo hayan conseguido con la argucia de las opciones), la posibilidad de romper la permanencia. De otra manera, la opción por defecto habría sido dejar como estaban a los usuarios que no dijeran nada.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez