Tengo una duda.. si me doy de alta de la linea con telefónica, hay permanencia?
Me refiero a contratarlo a través de:
He estado mirando pero no veo nada de permanencia aunque me han dicho por ahí que sí que la hay..
Gracias!
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Tengo una duda.. si me doy de alta de la linea con telefónica, hay permanencia?
Me refiero a contratarlo a través de:
He estado mirando pero no veo nada de permanencia aunque me han dicho por ahí que sí que la hay..
Gracias!
Por lo que tengo entendido, las ofertas actuales tienen un año de permanencia.
Creo que para las líneas telefónicas sin Dúos ni Tríos no hay permanencia pero te tocará pagar la instalación, aunque, efectivamente, en la web de Movistar no pone nada ni de permanencia ni de instalación.
Bueno, rectifico, aquí puedes ver que no pone nada de permanencia y sí que la instalación es gratuita hasta el 18 de julio.
la instalación es gratuita hasta el 18 de julio.
gracias por la info ;)
Entonces podría pedir la línea y una vez tenerla irme a la compañía que quiera, como se hacía antes, no??
sasto
En un principio parece ser que sí. De todas formas si vas a darte de alta y lo consigues (cuando lo he intentado me decía que en ese momento tenían dificultades técnicas) lee bien todo lo que te ponga para ver lo de la permanencia. Y te recuerdo que si el alta es gratis a través de la web es posible que no lo sea (o sí) en el 1004, por si te da por llamarles.
Llevo ya dos días intentándolo y noy hay manera... siempre hacen lo mismo.. hace un par de años me pasó lo mismo q no podía darme de alta...