BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia??

regi24

Tengo una duda.. si me doy de alta de la linea con telefónica, hay permanencia?

Me refiero a contratarlo a través de:

(link roto)

He estado mirando pero no veo nada de permanencia aunque me han dicho por ahí que sí que la hay..

Gracias!

Gerwalk

Por lo que tengo entendido, las ofertas actuales tienen un año de permanencia.

superllo

Creo que para las líneas telefónicas sin Dúos ni Tríos no hay permanencia pero te tocará pagar la instalación, aunque, efectivamente, en la web de Movistar no pone nada ni de permanencia ni de instalación.

Bueno, rectifico, aquí puedes ver que no pone nada de permanencia y sí que la instalación es gratuita hasta el 18 de julio.

🗨️ 6
vukits

la instalación es gratuita hasta el 18 de julio.

gracias por la info ;)

regi24

Entonces podría pedir la línea y una vez tenerla irme a la compañía que quiera, como se hacía antes, no??

🗨️ 4
vukits

sasto

superllo

En un principio parece ser que sí. De todas formas si vas a darte de alta y lo consigues (cuando lo he intentado me decía que en ese momento tenían dificultades técnicas) lee bien todo lo que te ponga para ver lo de la permanencia. Y te recuerdo que si el alta es gratis a través de la web es posible que no lo sea (o sí) en el 1004, por si te da por llamarles.

🗨️ 2
regi24

Llevo ya dos días intentándolo y noy hay manera... siempre hacen lo mismo.. hace un par de años me pasó lo mismo q no podía darme de alta...

🗨️ 1