BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Permanencia en los 12MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo contratados los 12Mb y tengo permanencia durante 10 meses más.

¿Que va a pasar con nosotros? Otras veces que ha pasado esto nos han cambiado a otro de los nuevos servicios sin sobrecoste, pero esta vez nos pasan a 24Mb que tiene sobrecoste de 3,5 €/mes (casi sale mejor coger la oferta de los 50Mb) pero yo no quiero pagar más (de lo que pago ahora).

Si quiero irme, aunque luego contrate otro producto de Euskaltel, tengo que pagar penalización por tener permanencia, pero es que ellos cambian las condiciones del contrato, ¿puedo alegar esto y que se rescinda ese contrato y por tanto esa penalización por permanencia?

¿Alguno ha hecho algun movimiento en este sentido?

Gracias.

leblanc

Yo creo que si te cambian las condiciones del contrato, tendrás derecho a irte sin penalización.

De todas formas lo mejor es que esperes a que te informen de tu nueva situación. Lo de que van a asimilar los clientes de 12M a 24M aplicando la subida es solo un rumor. ¿no? Igual mantienen los 12M para la gente que ya los ténía y no quiere cambiarse a 50M

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el tema.

Acabo de hablar con un operador del 1717 y me ha comentado que para mitad del mes que viene se van a pasar a todos los de los 12Mb a 24Mb a menos que tú indiques lo contrario.

Me parece que tienen un morro que se lo pisan, encima tienes que estar al loro para que no te hagan una pifia. Esto em parece ya ...

🗨️ 17
Shely

Os van a mandar una carta a todos los clientes de 12mb para darles 3 opciones. Si no quieres pagar mas, puedes elegir quedarte en 12mb pagando lo mismo que estas pagando ahora.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

los que tenemos 12 MB ¿necesitaremos cambiar el modem para tener 24MB?. ( creo que tengo un thomson wifi de hace varios años.)

🗨️ 1
Shely
docsis30fibra

Otra opcion es pasar a 24 pagando su precio y ¿la otra?.

🗨️ 13
Shely
🗨️ 12
Shely
🗨️ 10
errapel
🗨️ 8
Shely
🗨️ 7
errapel
🗨️ 6
Shely
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
errapel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente lo que les voy a mandar es a freir churros; mañana llamo a euskaltel porque no recuerdo si acabo este mes o acabé el pasado la permanencia de los 12 mb, y me voy a otra. Ya de paso si alguien me dice que tal funciona la portabilidad de ekt a jazztel se lo agradeceria, porque ese es el único mal rollo que me da de cambiarme, que me quede sin mi numero de telefono o algo.

🗨️ 2
docsis30fibra

Yo la hice hace varios años, pero no tuve problemas. Cuando aquello tardaban mas que lo que se debe tardar ahora.

Lo unico que no se si seguira asi, pero una vez que tienes linea ya con jazztel, tienes que llamar a euskaltel para dar de baja todo. Al menos antes era asi.

Igual alguno que se halla ido hace poco te puede decir como va actualmente, que me vendra bien a mi saberlo para cuando me vuelva a pirar otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme, mañana mismo empiezo a investigar, yo en el curre pasé de movistar a jazztel sin problem, pero intuyo que será mas complicado de EKT a jazztel. Buscaré por el foro que seguro que alguno lo ha hecho.