BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia 12 meses

BOCAREU

El caso es que el año pasado Telefónica me dejó el ADSL 3 MG a 19,90 € para que no me diese de baja, pero me obligaban a permanecer 12 meses. Este año se lo volveré a sacar al mismo precio, ya he llamado. Lo que me gustaría saber es si es legal que me obliguen a permanecer 12 meses si no me ceden ni nuevo router, ni nada que se le parezca. Por cierto, el router que tengo lo compré en una tienda, el de ellos ya se quemó hace dos años con una tormenta.

Gracias!!!

BocaDePez

yo tambien llame y me ofrecieron la promocion de web es decir 12 meses a 19,90 + cuota de linea y les dije que no que soy pobre.... :P al cabo de 2 dias me llamaron y me ofrecieron durante 6 meses un 50%, otro router wifi, llamadas a moviles finde semana gratis,el usb de movistar durante el verano gratis y luego 9,95 pero si quiere lo doy de baja sin penalizacion y todo esto sin permanencia... :)

Moraleja... agunta el tipo y no cedas que se bajan los pantalones si o si, hazme caso.

BocaDePez

perfectamente legal, date cuenta de que te ahorras mucho dinero al mes, y te pueden obligar a permanencia, siempre que aceptes.