Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

permanencia?

Hola, me han ofrecido el pack de llamadas nacionales + 20mb por 20€(adsl)+13€(linea) + el router gratis. El comercial me ha dicho que no hay permanencia, pero me he puesto a leer los contratos de la web y pone que si hay permanencia de 1 años...
    Hay permanencia de 1 año y me ha tomado el pelo el comercial?
    Por cierto, vivo a unos 200 metros de la central de telefono, no creo que tenga muchos problemas no?

Gracias y un saludo !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la web esta desactualizada por eso es, pero es verdad, no hay…

la web esta desactualizada por eso es, pero es verdad, no hay contrato de permanencia

• Cerrado

6

No, no hay permanencia, y a partir de marzo será ilegal para…

No, no hay permanencia, y a partir de marzo será ilegal para cualquier isp obligar a un cliente a estar un tiempo, bajo amenaza de penalización.

En cuanto a la línea, siempre han cobrado lo mismo y nuca ha entrado en promoción. Ni creo que vaya a entrar nunca. No hagais caso de comerciales. Ni contrateis a través de ellos. Por seguridad, simplemente. Colgad amablemente y contratad por otros medios si alguna vez teneis interes, pero nunca a través de una llamada que os hagan. ya se ha advertido cientos de veces en este foro de esto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21…

http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21

Aqui se ven los precios, tanto de la linea, como del ADSL.

http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/06072006132442Contrato_adsl_hasta20megas.pdf

Si no me he equivoco, este contrato sacado de http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3 pone que hay permanencia de 1 año.

Entonces, si me decis que no hay permanencia me quedo mas tranquilo...

Ahora la duda la tengo en, si suben apartir de los 2 meses la linea de 13 a 30...

• Cerrado

[Editado 19/01/07 01:48]

6

Lo que pone es que el contrato se renueva automáticamente al…

Lo que pone es que el contrato se renueva automáticamente al año, más o menos, pero te aseguro que mucha gente se ha dado de baja antes de ese año sin problemas y nunca les han cobrado nada.

Yo tengo el mantenimiento de línea a esos 13 euros sin iva desde mayo de 2006 y sigo pagando lo mismo. A no ser que nos vayan a subir ahora a todos, lo dudo mucho que te cobren a ti por ese mantenimiento más que a nosotros.

Saludos

Voy a mirar no sea que a partir de marzo nos cobren a todos, por si acaso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo :P por cierto, lee en la web, que solo los 2…

Soy el mismo :P por cierto, lee en la web, que solo los 2 primeros meses la linea cuesta 13, luego pasa a 30 leros... que me decis respecto a eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, creo que te estas liando... te digo como van los 20 megas…

No, creo que te estas liando... te digo como van los 20 megas de Jazztel.

2 primeros meses->19.95 + 13€ de linea (dejas de pagarsela a telefonica que es algo mas cara). Ademas pagando la linea a jazztel tienes llamadas fijos incluidas para siempre.

Y a partir del tercer mes y ya para siempre->29.95€ + 13€ de linea. Los 20 megas de ADSL y sigues teniendo las llamadas a fijos gratis.

vamos que llevo ya mas de una año con esas cuentas, no creo que este equivocado. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 18/01/07 21:20]

6

Si puedes poner el enlace a lo que comentas, lo vemos, porque…

Si puedes poner el enlace a lo que comentas, lo vemos, porque lo que yo estoy viendo ahora no es así.

Saludos