BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia de 1 año con ADSL pésimo?

K-Beast

He leido algunos mensajes en este foro y no me queda clara mi duda respecto a mi caso.

Llevo unos 8 meses con Jazztel, pagando 40 euros por 1Mb. La calidad de la conexión es pésima, sufro innumerables cortes que hacen de la conexión una pesadilla, y si me da por jugar en red, es un cabreo continuo.
He llamado varias veces y dicen que pasarán mi caso a los técnicos y nada, ahí se queda.
Cuando tenía telefónica no me pasaba nada de esto.

¿Que pasa si me quiero dar de baja? Me van a decir que tengo que esperar un año? ¿Tengo que pagar 4 meses más por un servicio así? Estaría mejor con un modem 56k, por lo menos no se cortaría tantas veces.

Yo cumplo pagando mis mensualidades y ellos no cumplen con el servicio.

A ver si alguien me puede resolver la duda, saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Si te beneficiastes de alguna promoción, quizás te toque devolverlas, o la parte proporcional.

Obligación de estar un año ya no existe.

🗨️ 2
K-Beast

No me beneficie de nada, compre el router comtrend 536 pero lo pagué.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

En ese caso, no tienes nada sobre lo que te puedan hacer un prorrateo. Puedes darte de baja tranquilamente :)

Saludos

Ari

No hay compromiso ni obligación de permanencia: en el único caso en que se puede exigir permanencia es en el caso de compra de un pc o portatil a través de Jazztel Pero aún así, sólo tedrías que pagar lo que faltara por pagar de la financiación de dicho ordenador, lógicamente. Y no sé si todavía siguen vendiendolos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"pagando 40 euros por 1Mb" supongo que seran 37,95 euros,
es adsl de reventa, es adsl de telefonica que jazztel revende,
no hay penalizaciones, solo devolucion de la promocion, si te regalaron una camara tendrias que devolver su valor,
deberias revisar tu router, ptr y linea