BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Permanecía de Digi pagada por Vodafone si porto

Zamoraariel

Soy cliente actual de Digimobil y tengo permanencia. Me han llamado de Vodafone y me dicen que ellos se harían cargo de la permanencia .

¿Es eso así? ¿Tiene alguna letra pequeña, de esas que no te esperas?

aeri

Igual te la permanencia que te paga a Digi te la pone Vodafone luego en el contrato. Un juego un poco curioso la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes saludos

Yo tu no contrataria con robafone ya a habido muchos casos de cobro y equivocaciones de factura y de otros compromisos que casi nunca cumplen,yo termine elcontrato en mayo despues de llevar con ellos muchisimos años y ni me bajaban el precio ni me respetaban el que tenia al final me la jugaron varias veces,y decidi de irme con otra compañia sin permanencia ni nada.

Por el momento es lo mejor que hecho y me ahorro unos euros,de pagar 80 euros a pagar 45 euros ahora y con lo mismo contratado 600megas de internet y el movil 20gb +llamadas ilimitadas +acumulacion de gb de un mes para otro si no lo gastas.

Asi que si puedes uye de Vodafone y no confies en ellos,espero que te sirva de ayuda.

Feliz dia y saludos para todos

🗨️ 1
Jezu7

Por curiosidad, es Lowi?

Zwegotyea
1

Te dicen que te la pagan. Te haces cliente suyo con otros 12 meses de permanencia. Pagas la multa de Digi. Y Vodafone se desentiende de lo de pagar la multa. Ya has firmado con ellos, te tienen por loe huevos. Y Digi te ha multado. Fin del desenlace 🤣

BocaDePez
BocaDePez
1

No lo hagas ni de broma, Vodafone son unos chorizos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Vodafone y encantadísimo

🗨️ 1
Jezu7

Yo también contento

pepejil

Porque Orange y Movistar no lo son, qué va.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo son, pero muchísimo menos. En choriceo, mal que te pese, Vodafone y Jazztel son los reyes. Quizá sea culpa de como tienen montando el tema de comerciales/distribuidores.

🗨️ 3
pepejil

Lo son, pero muchísimo menos. En choriceo, mal que te pese, Vodafone y Jazztel

Para ti.

Yo te podría contar mil historias sobre cómo Movistar me ha intentado joder y no por eso la pongo como la más peor a modo general. Sin embargo el trato con Vodafone y con Lowi han sido totalmente diferentes.

También he vivido cómo Jazztel me ha intentado putear, pero resulta que tengo amigos que son de Jazztel y no les va mal. Aquí cada uno cuenta el cuento como le sople. Pero en general TODOS los operadores son unos chorizos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Aqui te hablaran pestes de Vodafone, que bueno, santos no son, pero ninguno es un santo en las telecos.

Tantos años en Vodafone me han servido para saber que antes de que digas si la oferta por escrito, pero no solo aqui, sirve para todas las compañias.

Eso de aceptar permanencias es ya del pasado, no firmes ninguna a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Ante la duda,ve a una tienda y tramita allí todo pero primero que te confirmen por escrito que la permanencia la paga VF

Inacho
1

Mientras no te faciliten esta clausula por escrito, yo no me fiaria

Las palabras se las lleva el viento 🌊

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas!

Te firman la clausula y luego no te la aplicam y ya puedes estar entretenido todo el año de permencia reclamando.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pueden escribir y grabar la oferta, luego no la aplican, se pasan la pelota en el SAT y tú cómo bono perdiendo el tiempo y los nervios. A mí me pasó.

lordman
1

Eso de que te han llamado de Vodafone ni se te ocurra aceptar, son subcontratas que luego muchas hacen lo que les da la gana, te ofrecen una cosa y te aplican otra.

Si quieres irte a Vodafone, muy bien, yo estoy con ellos y estoy contento por precio y servicio, pero llama tu y a ver que te ofrecen, te vas a la web y ahi te sale para poner tu numero de telefono y que te llamen.

🗨️ 2
davidolid
1

No es por nada pero cuando llamas tú o dejas tu número en la web para que te llamen… también es una subcontrata la que te atiende, no es Vodafone directamente. Eso sí, siempre tendrás más garantías que si le contratas algo al que te llama (de a saber dónde) diciendo que es de Vodafone y que te quiere hacer una oferta…

🗨️ 1
lordman

A ver si, tienes razón, pero no es lo mismo ni de lejos. He empleado la palabra subcontrata e igual no es la mas adecuada.

En muchos casos, por no decir casi todos, toda esa peña que anda llamando te ofrecen una cosa y luego te aplican en el sistema lo que les da la gana.

Moisfd

pide que te mande oferta y que pagan permanencia por escrito. Ami me la pagaron voda de Jazztel a voda eso si tube que enviarles resguardo banco de cobro penalizacion jazz copia oferta copia dni y tu numero cuenta para el abono. Una vez mandado en una semana te lo ingresan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que mareo, no sé ni cómo os metéis en esas movidas, luego pasa lo que pasa

BocaDePez
BocaDePez

No es VF, son distribuidores, con comerciales a comisión sin escrúpulos que por vender son capaces de cualquier cosa.