BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

permanecia con orange

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, escribo para ver si podeis asesorarme un poco.

todo empeza cuando quiero cambiarme de operador, puesto que orange no me ofrece nada interesante aun diciendoles que me voy. llega a mi movil un mensage avisandome de que debido a mi permanencia sere penalizada con hasta 175 euros por irme, esto ocurre un 21 noviembre dia que a mi se me acaba la permanencia con dicho operandor. llamo y me dicen q no pasa nada que no me haran pagar. pasan dos dias y vuelve a llegarme un mensage, el cual ya parece que me da hasta un ultimatum para parar la portabilidad o me haran pagar lo impagable. mi duda es, me pueden hacer pagar si ni siquiera estoy con el otro terminal y ni se me a cortado mi linea de orage? si es verdad que estaran con el papeleo pero mi linea todavia es de ellos.

katuflait

mira bien que no tengas permanencia en la tarifa contartada y en orange son 2 cosas diferentes, en las tarifas ponen permanencias de 18 meses y en estar con orange 24 meses, miratelo bien antes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias llamare a ver que me dicen, ojala sea que no porque ya esta echo. pero gracias de todas maneras.