BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Peripecias de Contrato a Prepago en telefonia movil

BocaDePez
BocaDePez

Peripecias de Contrato a Prepago en telefonia movil

Estoy bastante indignado con esta gente de vodafone.

Llevo varios días llamando al 123 para pasar de nuevo mi contrato a tarjeta de prepago pero no hay manera de que te lo hagan ya que al igual que te lo pasan a contrato todo vía teléfono también deben hacerlo para cambiarte pero no hay manera de contactar con un agente que lo haga la solución después de que cada vez me den un numero de fax diferente seguir con quien te pongan que muy amablemente de remiten al 123 y vuelta a empezar donde la opcional baja no existe ni saben nadie donde andará, números del fax 607 131 589, 607 131 863, 607 131 864 aconsejo que si lo intentáis y adivináis cual es lo hagáis vía BUROFAX.

Vas a la tienda, te atienden maravillosamente y te dan el alta en menos de 15 minutos. Pues bien, ahora quiero darme de baja y han sido todo problemas desde el principio.

En las tiendas vodafone dicen que ellos no dan de baja a nada, que lo tengo que hacer yo llamando al 123 y mediante un FAX darme de baja con ellos.fax 607 131 589, 607 131 863, 607 131 864. pero cual es el bueno si ellos mismo no te lo saben decir.

Savias que e echo yo, me e ido a la competencia e preguntado y así si que puedo y no tengo que perder mi valioso tiempo COMO:

1º Liveralizo mi Nokia de vodafone que me compre al pasar a contrato pues no te lo regalan lo compras pero lo pagas poco a poco cada mes con el contrato.

2º Pago 25€ por liveralizarlo.

3º Mantengo el numero pero con la tarjeta de otra compañía y encima me salen las llamadas mas varatas en realidad e pagado 20€ y estoy en prepago y ahorrando dinero.

Saludos y al ahorro que estamos en crisis y nos sangran por todos lados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he ido a la competencia... despues de 11 años en Airtel/Garrafone..... 4 lineas que paso a la naranja...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues sabes lo que he hecho yo:Escribir "e" del verbo haber con h,escribir "echo" del verbo hacer con h,"savías" del verbo saber con b y "liverar" con b.

🗨️ 1
eThAn

Te olvidas "Baratas" con B.

Yo ahora procedo a limpiarme la sangre de los ojos.