BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perioro de prueba y otros

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El domingo pasado he estado en una tienda de Internity para hacer la portabilidad a VOdafone ADSL + fijo 3 mb (curioso que los que tenemos menos velocidad por que la central no está cerca de casa, tengamos que pagar lo mismo que los que tienen más velocidad).

Resulta que en la tienda me dijeron que del periodo de prueba na nai, o sea que no lo hay. Que Vodafone no lo permite cuando haces la portabilidad desde una tienda. ¿Es asi?

¿Es cierto que puedo negarme a firmar el contrato de permanencia del inalámbrico y del modem USB y me los tienen que dar igual?

Según ellos me avisarías para recoger el material y firmar el contrato esta semana y solo hoy he visto este foro, así que estoy un poco preocupado, ya no se si decirles que paren la portabilidad o si seguir adelante. ¿Que decis?

Es cierto que tengo la opción de comprar una WII (en mi caso, hay otras consolas a otros precios) por 59 euros por hacer el contrato, pero con tantas historias me da un poco que pensar.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

La ley solo recoge los 7 días de prueba para contrataciones a distancia (online, teléfono, etc)

El modem USB hay que aceptarlo obligatoriamente, con el teléfono si puedes hacerlo si vas a usar de fijo por ejemplo un móvil viejo.