BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

periodos de facturacion

Roccko

Por fin llegó mi primera factura del ADSL 10 Mb. Mal

Pero bueno, me cobraron 1 mes por adelantado la linea individual e identificacion de llamadas !. he tenido que reclamar, me parece fatal :me dicen que me lo abonan por transferencia en 10 dias ...

El caso que ahora, viendo mas en detalle la factura, veo que me cobran el ADSL del dia 10 al 16, el resto de conceptos del 10 (dia que me dieron de alta) al 31 de Julio, como tiene que ser. En mi.movistar.es he visto que el proximo tramo de facturacion es de 16 Jul a 16 Ago .....JODER !, qué forma mas rarita de facturar no?, es asi como os lo hacen a vosotros ?, tan dificil es cobrar del dia 1 al 31 ????

monamur

Que sepas que ese mes que te han cobrado por adelantado no lo volverás a ver hasta que te des de baja, Movistar siempre lo hace te cobra un mes por adelantado total unos 28 euros, el mantenimiento de linea y te lo devuelve al final.

Lo peor que has podido hacer es llamar al 1004, te aconsejo que en un futuro utilices la via www.movistar.es, sus exposiciones y soluciones se habienen mas a la realidad que el 1004, y te ahorraran muchos quebrantos de cabeza.

Que tengas mucha suerte y espero que tu cambio no halla sido por ahorrarte unos euritos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo hacen así. Y yo en las dos últimas facturas he tenido que hacer reclamaciones, y en las dos ocasiones me las han aceptado y me han hecho la transferencia correspondiente. La segunda aún no, pero ayer me mandaron un SMS desde el 1004 diciéndome que mi reclamación había sido estimada y que recibiría la transferencia. Sí tengo algunas quejas, por estos errores de facturación, pero también he de decir que para solucionarlos se han puesto las pilas.

No es agradable tener que perder el tiempo llamándolos por teléfono para reclamarlos, pero hacen caso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La solucion no esta en solucionarlo rapido, sino en no tener problemas. Por lo que se ve en los foros cada dia son más los afectados con los errores...

Roccko

A mi me enviaron SMS tambien diciendome que me lo devolvian, pero correcto, lo mejor es no tener que estar encima

De todos modos, lo otro, lo de la facturacion "de dia 16 a dia 16" lo veis normal ?, no es lo mas normal facturar de dia 1 a 31 joder?. ONO, Yoigo, coño hasta movistar lo hacen asi !!

En cualquier caso, coincido, lo del 1004 regulin, en adelante ire a movistar.es para cosas com oésta (aun no se donde se hace exactamente, ya buscaré ...)

🗨️ 4
inmortalcaigue

La facturación está correctamente en los epriodos.

Existen varias fechas de facturación dependiente la provincia a la que pertenezcas, e incluso dentro de las mismas hay periodos distintos.

Luego está si tienes o no ADSL.

Tiene su lógica. ya que con esto se evita saturaciones en poco tiempo de bancos correos, etc.

no es lo mas normal facturar de dia 1 a 31 joder?. -------> para ti puede ser lo normal, pero no tiene por qué ser así... todas las compañías de agua, gas , luz , seguros etc, lo hacen cada día en una fecha distinta

🗨️ 3
Roccko

si tuviera solo telefono lo entiendo, pero tambien ADSL, y la cuota es "mensual", por eso pensaba que era "del 1 al 31" ....bueno, sera cosa de acostumbrarse!

🗨️ 2
Roccko