Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable.
Resulta que a finales de octubre contraté el ADSL de Vodafone a través de una tienda. Todo perfecto, me llevé ese mismo día el router, el pincho 3G y el móvil Panasonic y hasta hoy sigo usando la conexión 3G sin problemas, que según lo estipulado puedo utilizar hasta que el técnico venga a hacer la instalación (no tengo línea).
Ya hemos entrado en diciembre y por aquí no se ha pasado ningún técnico a instalar la línea. Me da la impresión de que mi central está saturada, puesto que anteriormente intenté contratar con Telefónica y me cancelaron el alta del dúo por esa razón: no había pares libres.
Total, que me dudas son:
- ¿Cuánto tiempo dura el período de provisión con el 3G gratis? Entiendo que Vodafone no me va a regalar el Internet durante un año... ¿Me avisarán diciendo que no es posible darme ADSL y que devuelva los equipos o callarán y me cobrarán algo?
- Por esa razón estoy pensando en darme de baja, llevando los equipos a la tienda. Como no he firmado ningún alta de línea, ¿tendría que pagar los compromisos de permanencia?
Gracias.