Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

periodo de facturacion de wanadoo

alguien sabe q dia de cada mes es cuando wanadoo te cobra la cuota mensual¿? es q tengo wanadoo y me voy a pasar a ya.com y claro haré la baja administrativa en wanadoo cuando ya tenga la conexion de ya.com pero tampoco quiero q me cobren las dos el mismo mes obviamente, q ya bastante caro esta el adsl

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esa es una buena pregunta. El mes de septiembre me lo…

Esa es una buena pregunta.

El mes de septiembre me lo cobraron el 28/10/2005, octubre el 9/12/2005, noviembre el 30/12/2005 y diciembre me lo han cobrado hoy 24/01/2006, por cierto que la factura todavía no me ha llegado por Internet, menos mal que no me han desaparecido las anteriores. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de volver a telefónica vivo en una isla menor de la…

acabo de volver a telefónica vivo en una isla menor de la pcia de tenerife, y el servicio post venta fue peor que falta, solo les preocupó logar el alta y luego nohicieron nada mas que decirme compre usted algo en la ferretería, incluso ve daban un mega y la velocidad era de 250 peor que como estaba antes y pagando, pero es que sobre el cobro lo hacen sobre los días 11 o 15 o cuando se les da la gana un servicio horrible