BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Periodo de facturacion Jazztel

txemalove

Hola amigos tengo adsl 20 megas con Jazztel aunque solo me sincroniza a 6500 tampoco me quejo.
En fi me gustaria saber cada cuanto tiempo facutura Jazztel,cada mes?cada 2 meses?,es que todavia no me ha llegado la primera factura.
Gracias foreros un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

cada mes

Wattson

A mi tampoco me ha llegado la primera factura, espero recibirla para principios de Julio, lo normal habiendo sido mi portabilidad el 12 de mayo.
Lo que si me gustaria decir si me lee alguien de telefonia es que POR FAVOR, DEJEN DE ENVIARME CARTAS !!!
Ya se que han dado la portabilidad a mi nuevo operador, pero no me tienen que mandar la misma carta una semana tras otra diciendomelo, me gustaria que ud. me devolviesen el dinero que me deben, que es lo que de verdad me interesa.

🗨️ 3
txemalove

Es verdad a mi tambien no paran de mandarme cartitas de despedida ,parece que se ha roto una relacion de amor.
Hay que joderse!

Ari

A mi me han enviado tres en un mes :P No se que harán cuando corten con sus novios/as :P

Y ya tuve mi primera factura y está perfecta :)

Saludos

erdanblo

Reclama y que te den numero de incidencia. Que así me pegue yo 4 meses y hasta que no me dieron número de incidencia no me dejaron de cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como puedo visualizar mi factura
esto es un cachondeo

🗨️ 1
jaranguren

entrando en el panel de control de jazznet, con tu usuario y contraseña podras verlo en un enlace que hay en el margen izquierdo.