BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Periodo de Facturación

raticulin1

Tengo la tarifa de 39 euros de 1 Gb Ilimitada, es decir a partir del Giga de trafico la velocidad baja a 128, pero
¿Como computan el giga, de que fecha a que fecha?Es segun tu periodo de facturación de voz o es por mes natural como me han comentado???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pmg

Hola.

entiendo que hablas de movistar.

Existen dos posbles tarifas la antigua de 1Gb y que cuando sobrepasas dicho tráfico se te tarifica a 0,512 Euos el Mb, (este módulo ya no se comercializa), y el nuevo módulo que se llam 3,5G, que tambien tiene un límite de 1Gb, pero que cuando lo sobrepasas se te cobra en tramos de 512Mb por importe de 15 Euros, Con un maximo mensual de 120Euos (90 + 30). Que yo sepa esta conxión no se capa en velocidad.

La que si se capa en velocidad es la 3,5G sin límites que es de 5Gb y cuando los sobrepasas, aunque no pagas más si se limita la velocidad de conexión.

SI TIENES LA PRIMERA TARIFA, TEN MUCHO CUIDADO, YA QUE TE PUDE LLEGAR UNA FACTURA IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Se me pasó, el periodo de facturación de Movistar es del 18 al 17 del mes siguiente.

🗨️ 1
campi

Habla de vodafone..

raticulin1

Uff, perdon, estoy hablando de vodafone

🗨️ 1
pmg

hola.

de vodafone, no tengo ni idea, y eso que es el que utilizo, pero para internet utilizo prepago.

Si no te importa me gustaría ya que estoy en este hilo, preguntar tambien las tarifas, ya que compré un bono GPRS (hablamos de vodafone prepago) y yo tenía entendido que el coste sería 20 Euros 200Mb. Llamé al 155 me lo confirmaron y me indcaron que mandara un mensaje al 270 (creo que fue ese) con la palabra "C BAS" y se compraría automáticamente. Lo mando y me llega el mensaje con el coste de los 20 Euros pero con 25 Mb y/o 100 conexiones y no 200Mb.

Un saludo.

jamad92

core que en vodafone es del 15 al 14. pero eso lo mejor como siempre digo es llamarles a ellos yo es que soy tarjeta pero se que un amigo siempre me dice feliz que ya quiere que acaba el dia 14...