Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    período de compromiso

    Hola a todos!
    acabo de llamar a jazztel para informarme de lo de la oferta llamadas+1 mega y les he preguntado por el período de compromiso y me dijo la chica que en ese momento le estaba llegando una comunicación interna diciendo que este producto no tenía período de compromiso, aunque en su web pone que minimo un año, como se entiende esto?
    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Es tan sencillo como leer el contrato. Los comerciales os…

      Es tan sencillo como leer el contrato.

      Los comerciales os pueden vender las Torres Mapfre. De hecho, lo harán en cuanto os descuidéis.

    • Cerrado

      va a ser que se refieren a la duración del contrato, que se…

      va a ser que se refieren a la duración del contrato, que se renueva de año a año y que no hay penalizaciones por darte de baja.

    • Cerrado

      Lo que ocurre es que Jazztel aplica lo mismo que Telefonica,…

      Lo que ocurre es que Jazztel aplica lo mismo que Telefonica, en contrato ponen 1 año, pero luego a la hora de la verdad no hay penalizaciones.

      Ya se que lo mejor es que lo pongan bien clarito en el contrato pero funcionan así para cambiar lo de la permanencia cuando les da la gana por nuevas promociones.

      Eso sí, por ahora al que le han dicho que no hay permanencia se lo han respetado luego, excepto cuando sacaron la promocion de verano que los comerciales los primeros días decian lo contrario de lo que debian, ya que la promocion ponia en la web bien clarito 1 año de permanencia, y antes de la promoción no había permanencia. Los lios de comunicación interna como siempre vamos.

    • Cerrado

      cuando me llegue el contrato a casa ya escribiré lo que pone,…

      cuando me llegue el contrato a casa ya escribiré lo que pone, pq ahora ni ellos se aclaran.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo acabo de llamar y me a dicho que no hay pemanencia…

      Pues yo acabo de llamar y me a dicho que no hay pemanencia minima, en que quedamos, a ver si actualizan el contrato de la pagiana y lo confirmamos.

    • Cerrado

      acabo de llamar a atencion al cliente (1565) y me confirman…

      acabo de llamar a atencion al cliente (1565) y me confirman que la permanencia es de un año. Yo ya paso de llamar, cada uno dice la suya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he llamado esta tarde y me han dado estos datos.... 1º la…

      Yo he llamado esta tarde y me han dado estos datos....
      1º la cuota es de 32,95€ + IVA.
      2º Me dan 5000 min al mes a gastar en cualquier momento, tanto en llamadas, locales, provinciales y a cualquier telf fijo nacional...
      3º Me regalan el router y ademas el mp3.
      4º El contrato no tiene duracion minima de 1 año.... y este tema se lo he recalcado claramente a la telefonista (por cierto una señora de Argentina) lo digo porque casi todo el mundo dice k ha hablado con una persona sudamericana...
      5º He preguntado por el contrato, ya que al hacerlo por telefono les exijo que me envien la copia del mismo por correo, y ahi vere si es factible o no darse de alta en esta promocion.... la verdad es que haciendo calculos y pensando que a timo se le debe pagar el impuesto revolucionario de la linea por cojones que seran unos 16 lerus mas o menos, la oferta gana por goleada a lo que pago a timo por menos (yo pago ahora por adsl 512kbs por 39 lerus, aparte del telefono y llamadas a mobiles. total unos 90 lerus de media mensual), pffffffffff me cambio ya como sea verdad lo de sin compromiso..... jejeje

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que te regalan el router? Seguro? No son 35 € el router + 13…

        Que te regalan el router? Seguro? No son 35 € el router + 13 € de gastos de envio?

    • Cerrado

      si vas a la web veras la oferta nueva. Si clikas donde pone…

      si vas a la web veras la oferta nueva. Si clikas donde pone lo del rotuer wifi te saldran las caracteristicas del adsl. Si clickas en donde pone lo de las llamadas, q está justo abajo, te saldran las caracteristicas de las llamadas.

      Ahi pone lo de sin compromiso y tal. Pero luego si sigues con el proceso de alta, en el contrato que sale, pone que la permanencia es de 1 año.

      Esto lo tendran que modificar o mejor, que les den la información definitiva a los comerciales y que luego lo modifiquen

      • Cerrado

        me he dado de alta esta tarde y tanto en el contrato que hay…

        me he dado de alta esta tarde y tanto en el contrato que hay colgado (que me he leído entero) como en lo que me ha contado el operador, está claro que hay un compromiso mínimo de un año, y si te vas antes te cobran 3 cuotas mensuales de penalización

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo he llamado ya 3 veces después de darme de alta esta tarde…

          yo he llamado ya 3 veces después de darme de alta esta tarde y me han dicho las 3 (y la de la alta) que ya no hay año de permanencia

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            es cierto, no hay año de permanencia, pero ha habido un cacao…

            es cierto, no hay año de permanencia, pero ha habido un cacao tremendo, unos operadores lo sabían, otros (como el que me tocó a mí) todavía no... el contrato, tal y como aparece aún hoy en la web, que yo me leí enterito, sigue diciendo que sí hay 1 año de compromiso

            cuando me llegue a casa el contrato en papel que tengo que firmar espero que ponga claramente que no hay año de compromiso... ya os contaré

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Donde esta el contrato en la web? No veo en ningun lado que…

      Donde esta el contrato en la web? No veo en ningun lado que ponga con o sin compromiso.

      Una comercial me ha dicho que no tiene compromiso, pero que puede que se modifique en breve y pasaria a tenerlo. De todas formas no veo nada en la web que me aclare esto, aunque veo que no se acalran ni ellos

    • Cerrado

      NO han debido de informar a todos los comerciales. De todas…

      NO han debido de informar a todos los comerciales.

      De todas formas guardar una captura de pantalla de la oferta de la web, porque lo que pone en la publicidad va a mi misa, y es como un contrato a efectos legales.

    • Cerrado

      ah ok, pues... puede ser no se. A mi un comercial me dijo eso…

      ah ok, pues... puede ser no se. A mi un comercial me dijo eso tb. Pero luego otros dos me dijeron que tenia q estar 1 año.

      No se, me han dicho de todo ya. Ahora en la web pone que son 32'95 euros + router wifi, cuando a mi me dijeron que eran 35 euros el primer mes si pillaba wifi y luego la mensualidad normal de 32'95.

      Tb me dijeron que si pillaba el router no hay reproductor de mp3, pero volví a llamar y me desmintieron esto.

      ESTA GENTE NO SE ACLARA, ASI DE SENCILLO. Y normal que haya tanta confusion con la oferta nueva, no se aclaran ni ellos.

      Una puntualización, en su web pone llamadas locales y nacionales gratis. Que pasa con las provinciales? Gratuitas tb me imagino no?

      • Cerrado

        pues si las nacionales son gratis, evidentemente las…

        pues si las nacionales son gratis, evidentemente las provinciales tb, aunq a mi me trae sin cuidado pq vivo en madrid ;)

    • Cerrado

      Perdona pero... donde pone eso de sin ataduras ni compromiso?…

      Perdona pero... donde pone eso de sin ataduras ni compromiso? Veo que han puesto la oferta nueva por su web, pero la verdad que no informan de casi nada. Solo las 32'95 mas router wifi y las llamadas.

      He leido el contrato y pone que hay que estar un año. Que no han actualizado el contrato? PUes no se, puede ser, pero al fin al cabo, lo que se firma es el contrato que hay en la web y si pone eso será eso.

      Si me dices donde esta lo que comentas tú que no hay que estar un año con ellos a lo mejor cambio de opinion.

      • Cerrado

        no lo pone, por lo menos aun. Me lo ha dicho la telefonista…

        no lo pone, por lo menos aun. Me lo ha dicho la telefonista que me ha cojido el telefono. Q en el momento que estaba llamando le habia llegado una comunicación interna en la cual decía que en este producto no habia período de permanencia minina. Mientras que en el contrato si pone minimo un año.
        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          En la pagina cuando sale el letrero de wifi + llamadas,…

          En la pagina cuando sale el letrero de wifi + llamadas, pulsas en uno de los dos, y te lo pone.

    • Cerrado

      [Editado 26/01/05 15:54]

      En la nueva promocion, pone claramente: "Sin penalizaciones…

      En la nueva promocion, pone claramente:
      "Sin penalizaciones ni compromisos"
      Lo pone en su web y bien clarito, otra cosa es que todavia no hayan cambiado el contrato.

      Estan siguiendo la misma oferta que Ya.com.