Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Periodo de caducidad de tarjeta Simyo

POC

Hola. No he visto esta información por aquí. El caso es que he llamado al call-center de Simyo y me dicen que si a los 10 meses no recargas la tarjeta se da de baja el nº automáticamente y lo pierdes.

Joder!, no se andan con tonterías...

10 meses es suficiente, pero por lo menos podían poner un periodo en el que no pudieras recibir llamadas o avisarte de alguna manera...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A los 6 meses de la última recarga ya no puedes llamar. Tienes pues 4 meses para recargar antes de que te den de baja el número.

🗨️ 2
POC

Ah si?
eso no es lo que me ha dicho el operador (a pesar de que le he preguntado). No debía tener muchas ganas de hablar. Osea que son 6....

Bueno con contrato no tienes esos problemas.

🗨️ 1
jamad92

si, tiene razon bocadepez, son 6 meses tras tu ultima recarga simyo.es/preguntas-frecuentes.html

Lo que no se si luego despues de eso te daran un tiempo hasta eliminar tu tarjeta.

saludos

misancer

¿Cual es la diferencia entre prepago y contrato con esta compañia?

🗨️ 1
jamad92

tal y como deberia ser en otras compañias la diferencia es tu comodidad y no las condiciones. Simplemente en prepago recargas antes y en contrato pagas despues (segun la preferencia de cada persona ya que hay gente que prefiere contrato por tener el saldo ilimitado aunque también tienen recarga automatica los de simyo asique tampoco veo yo mucha diferencia real)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañias caducan los números si no los recargas en ese tiempo.

Es más que suficiente.

Así se evitan a los trepas que no quieren gastarse ni 1€ al año, me parece bien.

🗨️ 1
jamad92

lo veo logico ya que sino mucha gente haría cosas como tener 10 tarjetas e ir combinando y alfinal se acabarían los numeros (lo digo porque yo tengo 2 de yoigo, 2 vodafone, 2 movistar, 2 orange y 2 carrefour y ahora también una simyo)entonces claro si no caducaran yo estaria gastando 11 numeros de telefono, (si cada habitante hiciera eso alfinal... no habrian numeros para todos, yo creo que gastar 0,8€/mes cualquiera que realmente use ese numero puede.

saludos