BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Periodo de 3 semanas restaurado

Bsitb

Weno xikets ya tenemos otra vez el periodo de 3 semanas desde el alta hasta que el kit llega a casa ha desaparecido la nota que aparecia en el principio del alta en la que se comunicaba el retraso de 6 a 8 semanas como consecuencia del numero de altas recibidas en navidad asi que los que se vayan dando de alta a partir de hoy tendran su kit en casa en 3 semanitas.
Adw.
Yo espero que mellegue la semana que viene xk ya van por el 13 de enero y yo soy del 25 a vorem com va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEF

Pues vaya alegría me has dado, esta mañana sobre las 11 contraté adsl 256 y sí estaba el mensaje del tiempo extra, no contaba con adsl hasta abril por lo menos, a ver como se portan.

¿Alguno sabéis si es posible q me den servicio antes del recibir el router? Es q tengo un modem por cortesía de Tiscali hasta q me lo reclamen y tengo prisa por dejar los 56k. Saludos.

xavierg

Yo me di de alta el 16 y hoy he llamado para preguntar cuanto calculaban q tardarían a enviarme el router y darme el servicio y me han respuesto a día 20 de febrero que 6 o 7 semanas, que lo sentían pero...
Por lo menos son claros y no prometen lo que no pueden cumplir..

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 4-2-04, ¿cuándo me llegará?