BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un periodista es despedido por puntuar mal un videojuego

ka0x007

Le dio un 6 sobre 10 al juego 'Kane & Lynch: Dead Men'.El medio tenía un contrato publicitario con el desarrollador del juego.Un grupo de periodistas ha protestado contra el despido.Hace unos días, la conocida web especializada en videojuegos GameSpot despidió a uno de sus redactores por intereses económicos.

El periodista fue despedido por puntuar un juego con un 6 sobre 10
El motivo de tal despido es que Jeff Gerstmann, el citado trabajador, analizó el videojuego 'Kane & Lynch: Dead Men' y lo puntuó con una nota de 6 sobre 10.

Al parecer, según comentan en El Blog del Jugón, el medio tenía un contrato publicitario con Eidos, la compañía desarrolladora del videojuego, y la calificación de 6 les pareció un riesgo para sus negocios.

Ahora, por solidaridad con Gerstmann, un buen número de periodistas se ha juntado frente a la sede de GameSpot para protestar por el injusto despido.

fuente 20minutos.es/noticia/316783/0/despiden/p…ta/gamespot/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La noticia corrió como la pólvora y los foros de medio internet están que arden. Cnet dice que no ha habido presione sy Eidos también s elava las manos.

Lo ocurrido no es más que la punta del iceberg sobre lo que pasa con el tratamiento y análisis de lso juegos en revistas digitales o de papel.

Todos sabemos lo que pasa, por eso, pra mi, todo ese sector está totalmente desprestigiado, por al fina es como todo, el dinero fluye bajo cuerda, cuenta más dinero, mejor trato.

A mi no me negñan, todo es un negocio. No hay análisis objetivos.

El único que vale es el que tú tengas una vez que estés jugando al juego o a una demo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo vemos en todos lados, estamos en manos de aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar hasta los criticos.

No solo con los videojuegos, en los informativos de televisión nos recalcan aquellas peliculas que hay que ir a ver por que la productora de turno les paga un paston por comentarlas en dichos espacios.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo de los informativos y sus "noticias" patrocinadas es cada día más evidente. Y no solo se trata de que te hablen de esta o aquella película, sino que también te hablan, a veces, de determinados videojuegos, determinados discos de música, etc...

Así está todo, podrido y corrompido. Solo manda el dinero, nada más. :-(