hola chicos me gustaria saber que perifericos utilizais ,marcas , durabilidad , precio ...
os doy los que yo utlizo :
- teclado NGS mecanico , unos 9 € PVP los compro en beep pq me hacen un buen descuento - a mi me aguantan mas de un año con una utilizacion media de 5 horas intensivas
- ratones pilot mouse optico de logitech , indestructibles , tengo todavia los primeros , aunque ya tengo los surfers desgastados por una mierda de alfombrillas de propaganda, no recuerdo el precio
- alfombrillas , estoy intentando cambiar las de propaganda por buenas allsop , algun distribuidor baratillo ??? , muy buena calidad/precio , pero muy golasas pa los mangantes.
- auriculares rainbow , sobre unos 5 € PVP , buena relacion calidad precio , no aptos para gamers , me los destrozan en uno o dos meses
- camaras , tengo dos loghitecxh quick cam pro 4000 , de lo mejorcito ,he provado alguna de estas baratillas meos de 30 €) i van como el culo , estas son un poco caras ,unos 100 € , pero se ven de pm incluso en condiciones de muy poca luminosidad como es el caso de mi ciber
bueno chicos ya me direis que material gastais i que tal os va , haber si puedo cambiar lo que tengo mas flojillo por algo bueno
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
perifericos
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.