BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La Pergunta del millon....

BocaDePez
BocaDePez

pos que si para hacer la wanadoo adsl go! 24 h hay que llaman a wanadoo y decirlo, por que me an dicho que pagas 42 € en vez de 30 € y tienes 24 horas, claro qe de wanadoo no me fio....
me gustaria que me ayudaseis.
un saludo y dew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renko

si te quieres meter en un pozo wanadoo, o sea ke ni se te ocurra wanadoo,a mi me estan tramitando la baja,tengo un coleguilla que tiene timofonica i le va de perlas,soy testigo.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un usuario de adsl speedpack de wanadoo, y he de decir q estoy mu contento con mi conexión, no me ha fallado nunca, la velocidad de descarga es de 27.x bajando de ftp's o servers rápidos, y en los juegos tengo un ping realmente aceptable (100 o menos en los mejores servers del mohaa).o sea q no creo q sea tan mala idea. yo además aprovecho las 10 cuentas de 100 mb q t ofrecen...
puede ser q adsl go vaya como el culo, pero el normal no.
Skyflare

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

weno no asegures k el speed pack no va como el culo pk a mi este ultimo mes me va de pena.no bajo nada a mas de 15 , y no te digo nada a partir de las 6 de la tarde k parece k tengo un modem de 64 k ,cuando antes me funcionaba tal y como tu dices,asi k te garantizo k no solo los del adsl go estan perjudicados ....

una zaragozana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juro ante dios q a mi me va de perlas. Yo pongo el emule todo el dia y me hace medias de 15, que por supuesto no depende del isp.Si quito el emule y bajo de ftp, la velocidad media se dispara a 25-27.Ya veré esta noche cuando llegue a casa, pero hasta ayer era así... 8-) .
Aunque si es verdad lo q dicen, mejor q no se pille wanadoo, pq puede ser q tenga un poco de suerte yo tb... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y es ke mi adsl go va de maravilla he tenido bajadas de 30 a 35 kb con emule,descargo con flashget de miedo,me conecto sin problemas a la primera,y no conozco nada mas ke los errores 721 y 619 de oidas.ah me llamo alicia y vivo en el pais de las maravillas de wanadoo(y su puta madre.) :-P

renko

mi comentario era sobre el adsl go,el ke tu tienes va mejor.hasta luego.

Odalie

Sabes pq?, pq si ya eres usuario del GO, estas navegando x la linea de retevision y aunq pagues más y tengas 24 horas vas a seguir navegando x la misma linea.

Los usuarios de SpeedPack van x telefónica y tienen muchos menos problemas, ya q calidad de las lineas (al parecer son mejores) y están menos calapsadas.

Es decir, si quieres navegar 24 h y seguir llendo x retevision adelante, ahora q no pienses q al pasarte a 24 horas vas a navegar x la linea de telefónica como los de SpeedPack.

Salu2 ;) :-o

BocaDePez
BocaDePez

pero yo de momento no kiero pasarme 1 mes y medio con 56 kb asi que me tendre que joder, lo que yo pregunto es que si puedo navegar con wanadoo adsl go! por la mañana pagando en vez de 30 €, 42 € por que por la mañana va realmente bien.
llame a wanadoo y me lo confirmaron pero queria contrastar informaciones :P

🗨️ 2
renko

la cagaste burtlanancaster,con el puto adsl go,mejor seria adsl out!!!! :-?

Kikon

Bueno la cosa es asi:

En el ADSL GO te entra la tarifa plana desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana, y por eso te cobran 30€.

Te puedes conectar en otro horario, por ejemplo a las 5, y esas horas fuera de la franja de la tarifa plana te las cobran a 0.06€ el minuto.

Asi que si:
- Durante un mes te conectas de 6 a 8 te cobraran 30€.
- Durante un mes te conectas de 6 a 8 y un dia te conectas 10 minutos a las 12 de la mañana te cobran 30€ + 10*0.06€
- Durante un mes solo te conectas 10 minutos a las 12 de la mañana te cobran 30€ + 10*0.06€

Lo que pasa es que como maximo en horas fueras de la tarifa plana te pueden cobrar 12€ asi que en total por un mes lo maximo que te pueden llegar a cobrar te conectes lo que te conectes y a las horas que te conectes es 12€ + 30€ = 42€

Yo creo que no hace falta que le digas nada a los de wanadoo ellos ya te estan cobrando asi.

En resumen que si no llegas a conectarte por valor de 42€ eso que te ahorras, y si lo miras desde el otro lado tienes tarifa plana 24h. por 42€.

O por lo menos yo lo entiendo asi.

BocaDePez
BocaDePez

es que lo e consultado un monton de veces, por que bale la pena aprovechar por la mañana que es cuando mejor va.
no me fio ni un pelo de wanado
thx y dew