Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Perfiles y demas...

Hola,

Queria haceros una pregunta, ¿sabeis que perfiles tiene Jazztel en sus DSLAM's?

Yo ahora mismo tengo el perfil de 2Mb/320K (ya que no quieren mandar a una contrata a casa a revisar el cableado), ahora con la aparicion de la linea de 1Mb/512Kb a un precio inferior estoy pensando seriamente en pasarme a esa conexión, me podriais decir si puedo pedir un cambio de modalidad (y de tarifa claro), o me pueden dar un perfil con mas subida?

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te puedo decir, que tienen perfil a 6 mb / 1 mb y 10 mb/ 1…

Te puedo decir, que tienen perfil a 6 mb / 1 mb y 10 mb/ 1 mb, tambien, aunque no creo que esto sea una novedad

• Cerrado

6

No me hagas mucho caso, pero creo que Jazztel no tiene un…

No me hagas mucho caso, pero creo que Jazztel no tiene un perfil a 2 megas. A parte que tienes una subida muy baja, como la de mega revendido, algo un poco extraño.

De todas formas, si pides un nuevo servicio es posible que te dejaran un tiempo sin conexión, así que no sé si te convendria, y desde luego no creo que cambien perfiles sólo para la subida.

Saludos

• Cerrado

6

si tuvo, comercialmente el cambio fue de 1 mega a 4 megas (y…

si tuvo, comercialmente el cambio fue de 1 mega a 4 megas (y luego a 6), pero nosotros vimos 2 megas durante un tiempo sin que oficialmente se dijera nada, para luego alucinar más aún cuando empezamos a sincronizar a 4096.. que por cierto, también tenía 320kbps de subida.

Yo mismo estuve a 2 megas un tiempo..

• Cerrado

Yo tengo contratado un 6Mb / 512Kb (Sincronizaba con cortes),…

Yo tengo contratado un 6Mb / 512Kb (Sincronizaba con cortes), pero como no quieren complicarse la vida, me bajaron el perfil a 2Mb/320 para evitar los cortes.

Y claro ahora veo que hay la conexion de 1Mb/512 y como el perfil a mas no me lo van a subir, no quieren problemas. Almenos que me lo bajen (de bajada pero subiendomelo de subida) y me ahorro unos euros cada mes.

Hoy llamare a ver que me cuentan.

Un saludo,

• Cerrado

Se puede, aunque conociéndolos igual te cancelan el producto…

Se puede, aunque conociéndolos igual te cancelan el producto actual que tienes y te dejan sin línea hasta que te den la nueva modalidad :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo llevo intentando desde que sacaron la modalidad de…

Yo lo llevo intentando desde que sacaron la modalidad de 1mega/512 y me dicen que no se puede. Que solo se puede hacer un upgrade (o algo asi), y subir de velocidad, pero no bajar.

Sin embargo llamas a bajas, y ... dicen que es posible, y que llames al 1567.

Prueba a ver... y ya nos contarás!