BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los perfiles de las cuentas compartidas de Netflix ya pueden protegerse con PIN

Josh
2

Netflix incorpora algunas mejoras pensadas para proteger a los niños del acceso a contenidos no apropiados para su edad. Pero hay una medida que va a venir muy bien para los cada vez más frecuentes usuarios que comparten cuenta para ahorrarse unos euros. Se trata de la posibilidad de proteger un perfil mediante contraseña, de forma que el resto de usuarios no puedan curiosear qué películas estamos viendo o cuales están en nuestra lista.

media.netflix.com/en/company-blog/more-c…for-families

BocaDePez
BocaDePez

No está nada mal :)

BocaDePez
BocaDePez

Tiene muy buena pinta!!

BocaDePez
BocaDePez

Mola pero acaba siendo coñazo metiendo el PIN todo el rato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No actives el PIN

apocalypse

Ya era hora.

BocaDePez
BocaDePez

Es un filtro para que Netflix sepa que cuentas inspeccionar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tienen que inspeccionar?

Netflix sabe que en mi cuenta se conectan 5 persodas con distinta IP y distintos lugares, a 200km de distancia uno del otro.

Ganando 3.000 millones netos esto se la sopla, creo que simplemete lo hacen por petición popular.

SanRipley

No, eso a Netflix no le sirve de nada, es una herramienta de seguridad para el usuario.

Sobretodo para evitar antiguos amigos o ex parejas … (cambiar la contraseña afecta a los demas usuarios), para que no fisgoneen que ves o simplemente para que no usen tu perfil otros usuarios (que pueden ser desconocidos como ya sabeis…)

Esta bien la medida, sobretodo que sea opcional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si son antiguos amigos o ex parejas se cambia la contraseña y se devuelve lo prorrateado… o te vas a esperar a que te cambien la contraseña ellos?

🗨️ 1
SanRipley

Tu imaginate que tienes a dos personas mas de Internet (ya sabes, los tipicos mensajes que ves por aqui).

Da un poco de verguenza decir, mira es que he roto con mi pareja, ¿puedes cambiar la contraseña o la puedo cambiar yo? y todos a cambiar las contraseñas en las TVs que es super guay hacerlo, jajaja, seguro que ha habido casos!!

Hay situaciones para todos los estilos, nunca esta demas un poco de seguridad, aunque yo no tengo puesto tal PIN, espero que se quede grabado en la TV, porque meterlo siempre…

nixondrn

Muy apropiado, ya era tiempo que lo implementaran!

nixondrn

Ya era tiempo de que pudieramos tener esta opción, "cuenta controlada"