Hola,
Un colega repentinamente se ha quedado sin internet (tiene actualmente vdsl 30m)
Posteriormente abrió incidencia en el 1565, enviaron un tecnico a domicilio.. Consiguió restablecer el servicio, pero en el mismo día volvió a caer..
HE mirado el router ((comtrend para vdsl, no recuerdo su modelo) por remoto, reseteado a fabrica y examinando las entradas wan, tiene 2 de fábrica. Una que es la marcación ppp y otra que no recuerdo exactamente sobre qué protocolo iva.
El router, aunque estaba conectado por la segunda, al parecer al la primera fallar el enlace no daba acceso a internet.
Resuelto el misterio de la autenticación, he mirado el perfil.. Y le han limitado a 25/3.5m.
La linea en teoría alcanza hasta 42mbps, no me explico la razón de la limitación.. Siempre hubo sincronía.. El problema era de autenticación.. el router no tenía ip..
¿llamando al 1565 le subirán el perfil al correcto? o pierde su tiempo..
Saludos y gracias.