BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que perfil es mejor jazztel ( ANEXO M O FASTPACH) ??? PES2010

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS QUERIAS SABER CUAL es el mejor perfil para jugar online al pes2010, tengo dudas varias, el FASTPACH dicen que es lo mejor para jugar online puesto que esta hecho esplicitamente para ello, baja el ping mucho y segun tengo etendido es lo mas importate, por otro lado el ANEXO M te ganas mucha subida casi un mega mas son un ping no muy grande tampoco.
Yo probe el fastpach y me iva genial pero creo q los demas tenian problemas con migo, en cambio con anexo m no tiene esos problemas no se si fue casualidad o que, queria saber si el fastpach da PROBLEMAS AL RIVAL o es muy raro que pase eso??

Si es posible me gustaria saber como configurar exactamente para que sincronice la ps3 con el router porq en la prueba de conexion me sale que tengo descarga 4 megas y subida 500 kbs y cada vez sale una cosa, (en test de velocidad me salen 13 me3gas y 1.5 de subida), puedo conseguir que salga en la ps3 la misma velocidad que en el test?? mi configuracion es por el HG 536+ CLAVIJA DE ENTRADA DEL ROUTER en vezde por el lanx1 ( me dijeron que era mejor porq va directo a internet sin corta fuegos, es cierto?? y tengo upnp desactivada y en el DMZ LA IP DE LA CONSOLA, HE LEIDO mcho sobre el tema y no se si esta todo correcto o aun podria mejorarla, un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda, para el juego online: FastPath.

Sobre los rivales, no es que a ellos les vaya peor, es que tú tienes la ventaja de tener una baja latencia. ;)

Lo del LAN x1, suena a falso lo del cortafuegos. Con habilitar el DMZ a la IP de la consola, basta.

La verdad es que la gestión de red de la consola deja bastante que desear. A mí me ocurre igual que a ti, en el ordenador me da altas velocidades, y en el test de la consola, muy bajas. También es posible que el servidor donde se hagan las pruebas de velocidad en la consola esté saturado o fuera de España.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero decirte ke va igual con cualkier configuracion que pongas gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Funcionar funciona igual, pero con el perfil fastpath activado se nota la diferencia.

🗨️ 1
Ari

Pues sí, tienes razón :)

Tengo que cerrar el tema: es del año 2009 y los sucesivos reflotes de temas tan antiguos pueden provocar cierta confusión en el resto de usuarios. Además que quien abrió el tema ni tan siquiera puede recibir una aviso de respuesta, al no estar registrado. Y a saber si todavía está con Jazztel :)

Saludos y cierro por reflote