Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.107 lecturas y 60 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • hola, en teoría "hasta 20" aunque sólo me llegan 10Mb De…

hola, en teoría "hasta 20" aunque sólo me llegan 10Mb

De hecho, me he pasado a jazztel hace 20 días y ya me arrepiento puesto que me han engañado con la velocidad que me iba a llegar. Además, si ya no me llega más velocidad, quiere decir que no voy a tener nunca más velocidad que ésta (sobre todo me fastidia que de subida sólo me llegan 500Kb). Encima es desastroso el sat que tienen. Me envían un router estropeado, les llamo y tardan 10 días en enviarme otro (y por que discutí un buen rato por teléfono, que me decían que igual tardaban otra semana más). A los pocos días le vuelvo a llamar para decirles que hay algún problema con mi linea y me dicen que como ya han pasado 15 días, es problema mío, que ya no está en garantía la instalación y que llame yo a un técnico por mi cuenta.:-O

Es decir, que una vez hecha la instalación, jazztel se desentiende de la linea y si hay algún problema vamos jodidos.

Tras discutir un rato consigo que me pasen con el departamenteo de bajas y la chica me dice que contactará conmigo un técnico para analizar mi problema en una o dos horas. Lo hace dos días después. Y lo primero que me dice es que sí que tengo valores malos de ruido y que igual está el ptr mal, pero que sobre todo ve que me habían bajado el perfil a 10 Mb cuando tenía mal el router (sin decirme nada, y además no se puede consultar ese dato en ningún sitio, así que te lo pueden hacer en cualquier momento y encima no tenemos forma de saberlo). Que va a dar aviso para que me suban el perfil a 20 mb a ver si funciona; nuevamente, que me lo harán en un par de horas... ¡llevo esperando desde el viernes ese par de horas!!.

Esto es la leche.

Siento mis lamentos, pero así me desahogo, jeje

Y volviendo a la pregunta. ¿sólo se tienen esos perfiles si os llegan los 20 Mb?

Saludos

• una de las cosas que más me fastidia es que siguen haciendo…

una de las cosas que más me fastidia es que siguen haciendo las instalaciones como hace 40 años. Instalo el cable y si hay señal de voz, ya está bien. No se molestan en certificar la instalación ni en hacer mediciones ni nada. Si luego hay problemas a joderse. Es lo que hay, te llega menos velocidad y fuera.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo hace como 1 mes que contrate jazztel 20 m. y la verdad que…

Yo hace como 1 mes que contrate jazztel 20 m. y la verdad que va genial antes esta con orange 20 m y me llegan 6 megas y ara con jazztel me llegan 12 me dijeron en su dia que me llegarian 15 megas pero bueno algo me compensa he pasado de 6 a 12 algo es algo.

Por cierto a ti no te vino un tecnico a cambiarte el PTR??? porque a mi me vi no tecnico ( de telefonica ) me tiro un cable desde el bucle creo que se llama hasta la entrada de mi casa que me puso un PTR

Tu ya tienes la portabilidad con jazztel?? te lo digo porque a mi tambien me faltaban opciones en perfiles y cuando llamaba al SAT. hasta que jazztel no se hizo con mi portabilidad.

Saludos y suerte.

• Hola, yo vengo de euskaltel y tenía 12 Mb. Me dijeron que me…

Hola, yo vengo de euskaltel y tenía 12 Mb.

Me dijeron que me iban a lelgar unos 18/19 Mb porque estaba muy cerca de la central.

Lo que me fastidia no es tener 10 Mb. Con eso me valdría, me fastidia que es lo máximo que consiguen que me llegue; eso quiere decir que en el futuro no voy a poder tener más con la instalación que me han hecho.

Y sí, efectivamente, cuando me vino el técnico me puso todo el cable de la fachada nuevo y el ptr también. Por eso me mosquea más, porque no se preocupan de dejarlo en condiciones técnicas buenas; lo instalan y listo, sin más. Y encima, les digo que vengan a revisarlo y me dicen que no está en garantía (15 días) y que me joda y llame yo a un técnico por mi cuenta.

Respecto a los perfiles, ya casi hace un mes que me dieron de alta, así que supongo que me deberían haber activado todo, aunque diciéndome como me han dicho que me bajaron el perfir, PORQUE LES DIÓ LA GANA, a 10 Mb, pues voy listo; eso quiere decir que van a hacer lo que les dé la gana y sin decirlo si quiera. Es decir, yo pago por el perfil de 20 Mb y ellos me ponen el de 10, no me dicen nada y se quedan tan panchos. Vamos, es que me cuesta hasta creerlo.

Pero creo que es lo que me espera con jazztel, así que habrá que aguantarse.
                Saludos

• 6
                  No tiene mayor misterio poner un ptr y cableado, no creo que…

No tiene mayor misterio poner un ptr y cableado, no creo que se trate de eso, aunque no lo puedo saber sin verlo. Pero no es trabajo que un usuario medianamente avispado no pueda hacer tranquilamente. A parte, me parece muy raro que te digan que te busques un ténico por tu cuenta: deben andar muy mal económicamente para decirte esto. Así es como, sin más, están bajando perfiles, algo que Jazztel debe solucionar lo antes posible. Habrá casos en que sea necesario pero visto lo visto parece una medida de otro tipo.

Sobre el temas perfiles, puedes llamar e insistir (algunos usuarios lo han conseguido) que te devuelvan tu perfil original y que asumes la responsabilidad de que tu línea no vaya bien. Lo de aguantarse, no lo hagas. O yo no lo haría :)

¿tenemos contratado jazztel y si tenemos algún problema con la linea ellos se desentienden y tenemos que llamar nosotros a un técnico

No, no tienes que llamar a un técnico por tu cuenta, a no ser que quieras hacerlo. Ellos ya tienen técnicos para eso.

¿a quién llamamos, a telefónica?

No, para nada: tienes que llamar a Jazztel. Y no dejarte embaucar lo que te diga por el primer operador que te atienda.

Dado que dicen que la linea y ptr es mío ¿pasaría algo si lo abro, quitando el precinto que tiene, para ver si está bien cableado?

Depende de por donde les de o quién te toque, te dirán que si te han cableado ellos, es de ellos. Y si no, que es tuyo. Parece que no has tenido mucha suerte con los teleoperadores con los que has hablado.

Pero por tocarlo no va pasar nada: todos aquí, más o menos, hemos tocado, quitado, puesto y repuesto el ptr. Algunos incluso lo han cambiado por un splitter o lo han quitado directamente.

Saludos

• OK, gracias. Efectivamente, a mí lo que más me ha alucinado…

OK, gracias.

Efectivamente, a mí lo que más me ha alucinado es que me digan que como han pasado 15 días de la instalación ya no está en garantía y que tengo yo que llamar a un técnico.

Y como dices, me está tocando mala suerte, pero con todo. He empezado cruzado, porque que me toquen esos teleoperadores, que me toque un router estropeado, que me toque un ptr ¿estropeado? puesto que me salen valores más altos de ruido conectándome al ptr directamente que en mi instalación interior, que me bajen el perfil a 10 Mb, etc.; vamos que me ha tocado la china.

Respecto a lo de los perfiles ¿hay alguna manera de saber si me han subido a los 20 Mb o si sigo con los 10? a parte claro de ver la velocidad a la que me sincroniza el router. Es que lo que más me fastidia es la velocidad de subida que me llega (500Kb).

¿puede estar afectando al ruido de la señal el hecho de que esté puesto por la fachada (y en el interior) el cable pegado al coaxial de euskaltel y que le meta alguna interferencia? es un poco raro, pero puesto a pensar cosas raras...

Gracias de nuevo y saludos

• 6
                      ¿hay alguna manera de saber si me han subido a los 20 Mb o si…

¿hay alguna manera de saber si me han subido a los 20 Mb o si sigo con los 10? a parte claro de ver la velocidad a la que me sincroniza el router.

Si puedes sincronizar a más y te devuelven el perfil, obviamente se verá. Otra cosas sería tu capacidad de descarga que podría o no corresponder (aunque eso depende de muchos factores y hay que tenerlo en cuenta) a tus datos de sincronización.

Puedes forzar también el snr. Si sobrepasas la velocidad que tienes ahora mismo al forzar el snr a 6, por ejemplo, te han devuelto tu perfil. Si por mucho que lo fuerces no sobrepasas los 10 megas ( y tu línea tiene capacidad para sobrepasarlos) es que no te han devuelto el perfil de hasta 20 megas.

Saludos

• Hola, estoy probando el programa dmt que me has indicado y me…

Hola, estoy probando el programa dmt que me has indicado y me pasa una cosa curiosa.

Por más que bajo el valor del porcentaje de snr (incluso lo he bajado a 10%) no me cambia los valores de sincronización... pero tampoco los de snr me sigue poniendo el mismo valor, incluso me ha subido el valor ¿?

Saludos

• 6
                          Normal: el tope de tu línea ya está delimitado. No puedes…

Normal: el tope de tu línea ya está delimitado. No puedes pasar de lo que tienes si tienes un perfil asignado,como has comentado, de 10 megas.

Si alguna vez te dejan tu perfil anterior de hasta 20 megas, las cosas deben de cambiar lógicamente. Mientras tanto, por mucho que fuerces el snr, no servirá de nada.

Por el contrario, si pruebas a forzar el snr al alza, es decir a más del 100%, seguramente no tendrás ningún problema para bajar hasta el mínimo de sincronización.

• ok, efectivamente, acabo de hablar con el 1565 y me comenta…

ok,

efectivamente, acabo de hablar con el 1565 y me comenta (yo cre que me mienten, pero bueno) que hoy, casualmente, han hecho un informe de mi linea y lo han pasado al departamento "2" ¿? y que en uno o dos días tomarán la resolución de si me suben el perfil o no:-/

joder, esto parece un ministerio

¿no puedo exigir mi perfil, que es el que pone en el contrato? es que una cosa es que me sincronice a menos velocidad y otra que me lo bajen ellos por todo el morro, para no tener que volver a verificar la instalación que me han puesto X(

Saludos

• 6
                              Bajar el perfil es muy fácil pero subirlo ya es más difícil a…

Bajar el perfil es muy fácil pero subirlo ya es más difícil a nivel técnico, y quien toma ese tipo de decisión debería de saberlo. Yo haría, en tu lugar, lo que han comentado otros usuarios. Es decir, solicitar que te dejen el perfil que te corresponde de hasta 20 megas y asumir la responsabilidad de que te pueda ir mal.

Pienso que en tu lugar ,y en el de otros a los que parece que se les ha bajado el perfil por no resolver la incidencia, deberías de empezar a reclamar en usuariosteleco. A ver si se les va pasando esta mala costumbre de resolver incidencias a golpe de bajada de perfil cuando en algunos casos se puede hacer algo más que eso.

Saludos

• 6
                                  Peor me lo pones, entonces :) Comentales lo que te he dicho…

Peor me lo pones, entonces :)

Comentales lo que te he dicho arriba, y si te dicen que no, diles que vas a reclamar en el SETSI. Y cuando lo hagas, si lo haces, mandales una copia de la reclamación. Quizás eso te de mejor resultado.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Una pregunta estos perfiles de los que hablais donde estan o…

Una pregunta estos perfiles de los que hablais donde estan o donde se activan ?? o como va esto??' me lo explicais porque yo tengo 20 megas pero me llegan 12 megas

Saludos

• 6
                                          Eso si te los han deshabilitado. Si no es así, habitualmente…

Eso si te los han deshabilitado. Si no es así, habitualmente los verás en cuanto entres ahí sin necesidad de que llames a Jazztel para nada, a no ser que seas usuario de hasta 20 megas pero sin línea Jazztel (que le pagas aun el mantenimiento de línea a Telefónica) y en ese caso los perfiles de turbo velocidad no están disponibles.

Saludos

• OK, gracias cuando llegue a casa a la tarde haré la prueba a…

OK, gracias

cuando llegue a casa a la tarde haré la prueba a ver qué pasa. Supongo que haciendo una búsqueda por el foro encontraré cómo se hace para forzar el snr.

Lo dicho, ya contaré a ver si ha habido suerte.

Saludos

• por cierto, respecto a lo del ptr Los que controlais el tema.…

por cierto, respecto a lo del ptr

Los que controlais el tema. ¿es cierto eso que me han dicho? osea ¿tenemos contratado jazztel y si tenemos algún problema con la linea ellos se desentienden y tenemos que llamar nosotros a un técnico? ¿a quién llamamos, a telefónica? ¡si con ellos no tenemos contratado nada! no nos va a hacer ni caso...:-/

Dado que dicen que la linea y ptr es mío ¿pasaría algo si lo abro, quitando el precinto que tiene, para ver si está bien cableado?

SAludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy nuevo con Jazztel aun no he probado el turbo pero os…

Hola soy nuevo con Jazztel aun no he probado el turbo pero os dejo mis datos y me decis que tal estan vivo a 1,7km de la central.

SNR Margin (dB): 9.0 14.0
      Attenuation (dB): 29.0 15.2
      Output Power (dBm): 19.8 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 14048 1223
      Rate (Kbps): 14663 1022
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 114 11
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5368 6.9565
      L (number of bits in PMD Data Frame): 3800 276
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 8 13

Me gustaria saber si se puede mejorar la subida gracias en los test me da 14Mbits/800kbits

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si tu router es un comtrend CT-536+ o HG536 o similar, no…

Si tu router es un comtrend CT-536+ o HG536 o similar, no tiene misterio: http://ip_del_router/statsadsl.html

Abres el navegador y metes esa dirección. Utilizando los menús del router es (metiendo a secas la IP del router para que te salga la página principal): Device Info->Statistics->ADSL

• BocaDePez BocaDePez
            6
            SNR Margin (dB): 9.2 10.0 Attenuation (dB): 31.5 12.6 Output…
            SNR Margin (dB): 9.2 10.0
            Attenuation (dB): 31.5 12.6
            Output Power (dBm): 1.5 12.8
            Attainable Rate (Kbps): 13024 1008
            Rate (Kbps): 13602 910
            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 66
            B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
            T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5787 7.8730
            L (number of bits in PMD Data Frame): 3525 252
            Delay (msec): 9 15

Como veis esto porque algunas vecess tengo cortes

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Date/Time Facility Severity Message Jan 1 00:00:33 user crit…
                    Date/Time Facility Severity Message
                    Jan 1 00:00:33 user crit kernel: ADSL G.994 training
                    Jan 1 00:00:33 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
                    Jan 1 00:00:33 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=964, ds=13590
                    Jan 1 00:00:41 daemon crit pppd[545]: PPP server detected.
                    Jan 1 00:00:41 daemon crit pppd[545]: PPP session established.
                    Jan 1 00:00:44 daemon crit pppd[545]: PPP LCP UP.
                    Jan 1 00:00:44 daemon crit pppd[545]: Received valid IP address from server. Connection UP.

A esto te refieres no???

• 6
                      Sí, es eso: gracias :) Según ese log la conexión se te acaba…

Sí, es eso: gracias :) Según ese log la conexión se te acaba de reiniciar.

¿Qué es lo que te pone ahora mismo? Es decir en las últimas horas desde que pegaste este log.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Date/Time Facility Severity Message Jan 1 00:00:33 user crit…
                        Jan 1 00:00:44 daemon crit pppd[545]: Received valid IP address from server. Connection UP.
                        Feb 7 01:09:33 user crit kernel: eth0 Link UP.
                        Feb 7 02:10:34 user crit kernel: eth0 Link DOWN.
                        Feb 7 02:10:37 user crit kernel: eth0 Link UP.
                        Feb 7 02:10:40 user crit kernel: eth0 Link DOWN.

No se si aqui lo pondra pero la verdad que cada vez que ago un test de velocidad paso de Acesso: local e internet a solo local porque puede ser esto ?

• 6
                          Bueno, la ip al menos, de anoche a hoy, no te ha cambiado.…

Bueno, la ip al menos, de anoche a hoy, no te ha cambiado. Por lo que es posible no haya tenido ninguna caídad de adsl, aunque el que no cambies de ip no siempre indica que no existan cáidas

Pero, veo este mensaje en tu log, aunque es de anoche.

Parece que hay un problema con tu cable de red ¿lo has revisado? Si no es asi, hazlo. Y si tienes otro a mano, cambia el que tienes puesto por ese.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Jan 1 00:00:33 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis…

Cable de red ?? no uso, uso el portatil por wifi lo unico que tengo conectado al router es la ps3 y un cable que lo tengo conectado pero no lo uso lo tengo puesto por si enchufo por cualquier cosa el portatil.

Te dejo aqui uno nuevo a ver si sabes que le puede pasar a esto, cuando cierro el utorrent o ago un test de velocidad y la conexión me pasa de local e internet a solo local

sabes porque puede ser???

Graciasss un Saludo

• 6
                              Date cuenta que todos los datos del log que nos estás pegando…

Date cuenta que todos los datos del log que nos estás pegando son de ayer por la noche. Este es el del mensaje de más arriba.

Y este es el que acabas de poner

Y siempre son los mismos: coinciden fecha, hora y tipo de suceso hasta la última nota ¿no se te ha actualizado el log desde anoche?

No sé si tienes la ps3 conectada por ethernet, pero lo que se ve ahí es que se ha conectado y desconectado un dispositivo (dos veces) por cable de red.

Si te conectas con tu portátil via wifi, es posible que lo que pierdas sea la conexión por wifi, por mala o escasa cobertura, y no por cortes en tu línea. Puede que la señal llegue de forma intermitente a tu portátil por perdida de señal.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Feb 7 02:10:40 user crit kernel: eth0 Link DOWN. Feb 7…
                                Feb 7 18:16:54 user crit kernel: eth0 Link UP.
                                Feb 7 19:42:46 user crit kernel: eth0 Link DOWN.
                                Feb 7 19:42:50 user crit kernel: eth0 Link UP.
                                Feb 7 19:42:53 user crit kernel: eth0 Link DOWN.
                                Feb 7 22:33:11 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
                                Feb 7 22:33:12 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Ostras lo siento no me habia dado cuenta, esto es lo nuevo que me a salido, el cable ese suelto que tengo lo voy a quitar a ver si no sale mas lo de link up y down, porque no dice que lan es no?? si lan1 o lan2

Gracias nuevamente por tu ayuda y las molestias

• 6
                                  Molestia, ninguna. Estamos para eso. Sigue saliendo ese…

Molestia, ninguna. Estamos para eso.

Sigue saliendo ese mensaje, no dice si es lan 1 ó 2, pero si te conectas vía wifi no le des importancia.

El resto de sucesos son completamente normales. No indican ningún problema.

Cuando notes que tienes algún corte, mira el log. Si los mensajes son los mismos que está pegando ahora, me inclino a pensar, y de acuerdo a lo que comentas más arriba, que tienes un problema de mala cobertura wifi.

En ese caso, la solución no suele ser muy complicada :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Gracias nuevamente Según lo que me comentas ire mirando el…

Gracias nuevamente

Según lo que me comentas ire mirando el log ara mas a menudo, sobre lo que me dices del wifi que puede ser ??? cuando me enviaron el router que tendra dos semanas mas o menos lo primero que hice fue ponerle una contraseña WPA2-PSK puede ser esto que me de problemas??

Es que este tema no se si lo tengo bien configurado te comento como lo tengo a ver si puede ser esto que de cortes wifi, te resumo como lo tengo

WPA2-PSK

TKIP ( que esto no se si tengo que tenerlo en AES o TKIP

Y luego en el apartado

WPA Rekey Group Interval tengo puesto 5600 ( esto es lo que no se si tengo que ponerlo en minutos o segundos??

Por lo de mas lo tengo mas o menos como viene de serie menos la DMZ que la tengo puesta para la Ps3 ( esta es la unica que tengo conectada por cable ) y el UPnP y bueno tube puesta la direccion MAC pero como no sabia si era eso lo que me daba problemas lo quite

Un saludoo

• 6
                                      Yo tengo el Comtrend y el cifrado que tengo puesto es…

Yo tengo el Comtrend y el cifrado que tengo puesto es wpa2-tkip aes, por lo que no debería, en tu caso, de ser un problema. En cualquier caso, aunque no es recomendable, puedes probar con cifrado WEP, por si pudiera ser eso.

WPA Rekey Group Interval tengo puesto 5600 ( esto es lo que no se si tengo que ponerlo en minutos o segundos??

Es en segundos. O yo lo tengo en segundos.

¿A qué distancia tienes el router de tu portátil? ¿Qué canal estás usando ahora mismo?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Osea que tal como lo tengo puesto esta bien configurado no???…

Osea que tal como lo tengo puesto esta bien configurado no???

Pues 2 metros como mucho siemrpe uso el portail en la habitacion que tengo el router.

Pues si no recuerdo mal tengo el canal 11 que ara como 3 dias lo cambie al 6 y nada lo mismo que el canal 11

Por cierto en la opción de TKIP o AES tengo que coger una de las dos no? no puedo coger las dos?? sabes si hay alguna diferencia??

• 6
                                          Puedes escoger ambas, pero en este momento , a nivel de…

Puedes escoger ambas, pero en este momento , a nivel de seguridad, lo mejor es escoger AES.

Es raro que estando a 2 metros tengas esas desconexiones. Ve probando diferentes canales, a parte de los que ya has probado. Tienes hasta el 13 (yo lo tengo en ese canal siempre) puede que alguno de ellos esté menos saturado.

Y también, por si acaso, prueba con cifrado wep aunque no lo dejes ahí finalmente.

Ya digo que por lo que se ve en tu log, cortes en la línea adsl no tienes, a no ser que ahora haya algo más en tu log que diga lo contrario.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Gracias Ari creo que de momentos no me da cortes y ya llevo…

Gracias Ari creo que de momentos no me da cortes y ya llevo 10 test de velocidad y veo que no se cae.

He cambiado la contraseña a AES y el canal al 13 y el log bueno de momento sale algo raro que ni idea

Te ire informando jeje Graciass

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          SNR Margin (dB): 8.9 10.0 Attenuation (dB): 31.5 12.6 Output…
                          SNR Margin (dB): 8.9 10.0
                          Attenuation (dB): 31.5 12.6
                          Output Power (dBm): 1.6 12.8
                          Attainable Rate (Kbps): 16152 1068
                          Rate (Kbps): 13590 964
                          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 70
                          B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
                          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
                          T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
                          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5792 7.4307
                          L (number of bits in PMD Data Frame): 3522 267
                          Delay (msec): 9 14

Y aqui el otro a ver si ves algo raro, gracias por todo

• 6

Tus datos están bastante bien. Supongo que hora mismo tienes…

Tus datos están bastante bien. Supongo que hora mismo tienes el modo óptimo, así que para tener más subida debes activar el Turbo Up.

Si quieres mejorar tu capacidad de bajada y de subida te recomiendo que uses el BASpeed y en concreto su módulo BAOptimice.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias, la verdad es que esperaba menos sobre 10 o 12…

Muchas gracias, la verdad es que esperaba menos sobre 10 o 12 megas nunca imagine por mi distancia que llegara a 15megas. Supongo que activare el turbo up ya que suelo enviar mas que recibir.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues sí, tus datos están muy bien. Yo con la misma atenuación…

Pues sí, tus datos están muy bien. Yo con la misma atenuación tengo unos megas menos... maldito SNR arghhhh

• BocaDePez BocaDePez
      6

Turbo UP da muchisima estabilidad. Si pongo turbo down, a mi…

Turbo UP da muchisima estabilidad.

Si pongo turbo down, a mi solo me pasa de 14 a 16 megas. Pero descargando va desde 900 hasta los 1600, cayendose alguna vez.

En Cambio si pongo TurboUP (14megas) va bajando siempre a 1400.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Probe el modo Turbo Up y muy bien la verdad, con el optimo…

Probe el modo Turbo Up y muy bien la verdad, con el optimo tenia una descarga de 12 megas y subida de 790 y con el Turbo Up 9360 megas y 1300 de subida y mas estable

• 6

Pues en mi caso el que más uso en general es el Turbo up. La…

Pues en mi caso el que más uso en general es el Turbo up. La velocidad de bajada y la de subida son aceptables, y las latencias, al menos en mi caso, son bastante mejores que en modo óptimo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si es para un uso generalizado yo suelo dejarla siempre con…

Si es para un uso generalizado yo suelo dejarla siempre con el turbo up.

Pero claro, si a veces apetece echar una partidita online, pongo el fasth path, o si tengo una cantidad enorme que bajar con la premium de megaupload, me pongo el turbodown. Funcionar funcionan bien todos, aunque si la linea es muy inestable pueden dar problemas y es recomendable dejarlo en el optimo, pero vamos, estariamos hablando de una linea muy muy inestable.

Saludos

• Yo suelo usar el turbo up cuando quiero enviar muchos correos…

Yo suelo usar el turbo up cuando quiero enviar muchos correos electronicos con adjuntos grandes o subir datos a mi ftp.

Lo que no he probado es el fastpath. ¿Notais la diferencia en el ping con el fasthpat de jazztel?

Saludos.