BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Perfil para conectarme a internet con mi portátil

AlvaroMLG

Hola.

Tengo un SE K610i con Movistar, bueno el móvil es libre de fábrica pero lo estoy usando con Movistar y en agosto me voy unos días a mi pueblo y quisiera conectarme a internet usando el móvil como módem.

He mirado en el apartado Ajustes de internet de mi móvil y los perfiles que tengo son Movistar MMS y Movistar emocion, este último es el que está seleccionado para perfil de internet y mi duda viene aquí ¿puedo conectarme con el portátil a través de el perfil Movistar emocion? ¿con el perfil Movistar emocion se aplica la tarifa diaria de 10MB o se aplica otra distinta?. En caso de que este perfil nos ea el correcto para conectarme con el portátil ¿que perfil tengo que configurar en el móvil?.

A ver si clientes de Movistar que se conectena internet usando el móvil como moodem me dicen a través de que perfil se conectan.

Saludos

adrinavarro

¿609?

Al menos sobre lo que yo recuerdo con movistar, hacia falta otro perfil para internet, cuando el gprs. Dudo que aplique lo de emoción.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Nos i preguntoa quí porque en el 609 no tienen ni idea, fijate que hasta les tuve que exxplicar que habia que configurar el móvil para conectarse a emocion y enviar MMS, cone soya tel o digo todo.

🗨️ 1
adrinavarro

Entonces me como mis palabras numeros. A ver si alguien te puede ayudar entonces.