BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perfil de 100 Mb con 300 de subida con Lowi NEBA

daveric

Qué tal lectores.

Hace una semana que estoy en Lowi bajo NEBA y desde entonces parece que tengo un perfil activado de 100/300.

En todos los test de velocidad, no solo en este sino en cualquiera, siempre se me muestran lo mismos valores de descarga/subida y no se si a alguno de vosotros os ha pasado, os esta pasando y cuando os duro la cosa.

Imagino que si es un error en breve lo corregirán.

test.webp
bancho

En Lowi/VF NEBA el perfil a nivel de Movistar es de más de 100/100 por lo general, la velocidad de bajada sí que la limita VF en central pero la de subida se limita en tu router. ¿Has puesto otro router?

🗨️ 11
daveric

Si, cambie router y ONT.

ONT Ubiquiti ufiber loco y router Asus rt-ac 66. Tenia previsto irme a 02 y los compre, finalmente me quede en Lowi y ya los uso evidentemente.

No pense ni por asomo que podria ser eso… esque a veces me da valores de 500 en subida, bastantes veces vamos, en el test de velocidad de Netflix siempre me lo da.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces en Lowi tendrás la tarifa de 100/100 y es normal lo que ves. No te subirán la bajada sin contratar una tarifa con 300/300.

🗨️ 2
daveric

Estaba pensando cambiar a 300 lo mismo ahí si me capan la subida…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso se puede toquetear en el router los que tenemos Lowi HFC? Para el tema juegos y tal.

🗨️ 5
pepejil
1

No, además no te va a bajar el ping si fuerzas más velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

ancho de banda != latencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé. Que con 3 equipos jugando en la misma red, a lo mejor la subida es importante.

🗨️ 1
pepejil
1
apocalypse

En HFC tienes 120/120, o 300-600/120. Está limitado en la central y no se puede cambiar nada. Aquí se está hablano de la fibra FTTH indirecta (NEBA), que Vodafone no limita la velocidad de subida en la central, si no en el router. Además no ibas a mejorar nada la latencia por tener más velocidad, podrías tener 1Mbps y tener el mismo ping que tienes ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Con perfil 100, la bajada es de 120?

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi instalación de Lowi sobre NEBA, he cambiado el router y ONT por un HGU de Movistar y tengo 120/600 en los test.

Contratado 100/100.

Costeta2

Buenas Noches a todos.

He pasado hará unos días a fibra 300, y tengo el mismo problema.

Me detecta 120 mbs de Bajada y 250 Mbs de Subida.

Ya he reseteado el Router y sigo con el mismo problema.

Soy NEBA, a través de fibra Movistar

Que puedo hacer?

Gracias!

🗨️ 1
pegial

Hola. Si cambiaste hace unos días, es posible que todavía no tengas el cambio activo, Llamé para informarme y me comentaron que los cambios los aplican en el inicio del siguiente ciclo de facturación, imagino que para no tener que prorratear en la factura "x" días a 100, "y" días a 300 (Simyo también funciona así).