Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Perfect in kordoba

Hoy me han puesto el mega en mi kasa,despues de 1 mes y 20 dias de espera(avisaron al tecnico ayer)y despues de numerosas llamadas.

Al llegar del instituto me encuentro el tinglado este ya instalado (un modem thomson horizontal k dicen k es nuevo) y veo ke no baja a mas de 30 kb/s. Llamo a auna al numero 900 y despues de 15 min de musica me pasan con una ke se hace llamar tecnico,y me dice algunos pegos como ke toke registro,borre kookies,etc,pero nada, a 30.Y me dice ke ya me llamara el tecnico

Me ha llamado esta tarde y no se como desde alli ha encendido las luces de mi modem como a kerido, y me dice,prueba ahora... 130 kb/s constantes.

Asi ke decirle a la tia ke te llame el tecnico,ke ese sabe xDD
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se nota que eres nuevo, porque te parece todo bien. Ya…

Se nota que eres nuevo, porque te parece todo bien. Ya tendras problemas como los demas, cuando se te tire una semana sin conexion, cortes en la conexion cada dos por tres, bajadas de velocidad. No te quiero meter el miedo en el cuerpo, pero veras como despues no te parece tan bien todo. tiempo al tiempo.