BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La perfección existe...

BocaDePez

Test de velocidad

BocaDePez

No se como poner la imagen... Que alguien la ponga porfavor y gracias :-/

🗨️ 1
BocaDePez

Yo te la puedo poner, pero no editar el original

BocaDePez

¿eso es un test de velocidad o un electrocardiograma? :P

🗨️ 3
pegial

Calla, calla, que en la revisión del médico me han dicho que en el electrocardiograma me ha salido "Bradicardia Sinusal"....pedazo de susto!!!.. :-/

Se me ha quedado la cara como la gráfica del compañero creador del post... :P

P.D.: Por cierto, que una vez repuesto del susto, y tras hablar con el médico de turno, resulta que me sale lo del "palabro" por mi afición a correr, y que "solo" significa que tengo menos de 60 pulsaciones por minuto.....la madre que los parió.... :D

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Yo también me asusté por lo mismo. Iba en bicicleta a trabajar y me hacía 20 kilómetros diarios. Al tener el corazón de Induráin, en la revisión me pusieron "Bradicardia Sinusal"

Espero que ESE AFÁN DE LAS ASEGURADORAS POR PONERNOS ESE "PALABRO" EN NUESTRO HISTORIAL A LOS DEPORTISTAS LUEGO NO SEA UN SEGURO ANTI-PAGO PARA LOS SEGUROS POR SI NOS PASARA ALGO... JAJAJA que con tanta corruppción y tanto robo y estafa uno no se fía ni de su mutua pprivada jajjaajaja :P

🗨️ 1
pegial

Hola.

Hace un par de años me preguntan en la misma revisión (anual en el trabajo) si consumía alcohol, a lo que respondo "Unos tres Gin-Tonic al año, mas o menos"...y me indica en el informe "Consumidor esporádico de bebidas alcohólicas." :-/

Al año siguiente, y a la misma pregunta, respondo "No, ya me lo he dejado", para que no salga nada en el informe... ¡¡¡ y me añade "ANTIGUO CONSUMIDOR DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS" !!! :P

Que cosas... :D

BocaDePez

Soy cirujano cardiovascular, este enfermo tendrán que ser intervenido a corazón abierto a vida o muerte. :D

Tiene pocas posibilidades de sobrevivir yo le pediría a la familia que rezara por su alma. :(

Si fallece a la familia se le regalara una tablet de la marca nofunciono. :P