Bueno soy el mismo del post anterior, siento lo mal que les ha sentado, lo cierto es q lo de la firma del Oscommerce tienen toda la razón pero me lo pidió el cliente, y yo me debo ajustar a ello. Yo les he cobrado, porque ellos no saben utilizarlo, y aunque sea una herramienta gratuita, que ellos conocen, para manejarlo, y adaptarle un diseño hay que conocer algunas cosas.
El diseño si no les gusta, me parece muy bien eso es cuestion de gustos, y yo me rijo por lo que me piden mis clientes.
y por último y lo más importante, no lo he hecho por SPAM se lo juro, tengo un problema de verdad con la Conexión de telefónica, yo pensé que se debería ha que e estado haciendo cambios de servidor, y los DNS de esta página que ya no comento, se han actualizado después que la principal del servidor, pero no entiendo si fuera eso, no debería ocurrirles a todos, en vez de solo a ciertas personas del ADSL de telefónica.
de verdad siento que se lo hayan tomado tan mal, no era mi intención y de verdad pensé que esto era un foro para ayudar a la gente con problemas, no encima arremeter contra ella.