BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

perdonnen la molestia

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy el mismo del post anterior, siento lo mal que les ha sentado, lo cierto es q lo de la firma del Oscommerce tienen toda la razón pero me lo pidió el cliente, y yo me debo ajustar a ello. Yo les he cobrado, porque ellos no saben utilizarlo, y aunque sea una herramienta gratuita, que ellos conocen, para manejarlo, y adaptarle un diseño hay que conocer algunas cosas.

El diseño si no les gusta, me parece muy bien eso es cuestion de gustos, y yo me rijo por lo que me piden mis clientes.

y por último y lo más importante, no lo he hecho por SPAM se lo juro, tengo un problema de verdad con la Conexión de telefónica, yo pensé que se debería ha que e estado haciendo cambios de servidor, y los DNS de esta página que ya no comento, se han actualizado después que la principal del servidor, pero no entiendo si fuera eso, no debería ocurrirles a todos, en vez de solo a ciertas personas del ADSL de telefónica.

de verdad siento que se lo hayan tomado tan mal, no era mi intención y de verdad pensé que esto era un foro para ayudar a la gente con problemas, no encima arremeter contra ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Pues la verdad es que al leer el mensaje pensé que nos tomabas el pelo y que solo querías ganar visitas. Si no era así, te pido disculpas.

Saludos ;-)

PD: Yo entro perfectamente a la web.

BocaDePez
BocaDePez

acepto las disculpas, yo tb soy moderador en varios foros y se que es díficil esto, aunque hay que mirarlo un poco más (q es muy dificil saberlo)

He estado llamando a gente, y no solo pasa con ADSL de telefonica, hay algunos de Auna, y de otra compañia q no me acuerdo el nombre, q les pasa lo mismo.

Lo q no entiendo es porque a unos si y a otros no....

La mayoria son de telefonica, pero hay algunos de telefónica q lo ven, al = q hay otro de auna, q si q la ve bien....

no lo entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah para q veais q no voy de mala, fé le e enseñado a mi cliente vuestros comentarios, y le he hecho comprender que una pequeña firma del Oscommer hay que poner, y así lo he hecho ;-) (No creo q nadie nazca sabiendo) Les pido perdón por mi error

BocaDePez
BocaDePez

Que pongas el href bien

www.oscommerce.com/

No a una web de méjico....... como está ahora...

Por cierto, yo no me creo que tu cliente te lo ha dicho. ...

Cada uno se gana la vida como puede, pero hay q respetar las leyes GPL .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aunque el cliente te pida que le hagas una.... no podrás hacerlo si eso está en contra de la licencia con la que se suministra un código. Si quiere algo sin marca, que lo compre o lo haga o se busque un código que no exija crédito. Si tu aceptas eso es que eres un mal profesional (cosa que ya sabíamos)

El diseño puede gustar más o menos, porque para eso están los gustos, como los colores. Pero eso que tu ofreces no es un trabajo serio. Es una chapuza.

Míralo por este lado: ahora sabes cómo y dónde se deben preguntar las cosas. Ese problema ya se ha planteado aquí, si mal no recuerdo, así que usando el buscador podrías haber encontrado el hilo. Si no, podrías haber preguntado de otra forma.