Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdonadme

Hola!

Perdonadme pero soy un estudiante erasmus y estaré en Valladolid dentro de poco, y claro me gustaria tener adsl!
    He mirado las diferentes ofertas pero no se muy bien cuales son las mejores?! Y si existen algunos que no hacen contratos de un año porque yo solo me quedo 9 meses...
    Asi que si podeis aconsejarme les agradeceria!

Un saludo desde Francia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos eso mismo, yo vivo aqui en Pucela, y tengo contratado el…

pos eso mismo, yo vivo aqui en Pucela, y tengo contratado el servicio de arrakis (www.arrakis.es) por 51€ por 256/128, pero me dan las llamadas dentro de españa (de 20:00 a 24:00) gratis, sin "ataduras", si un mes no me gusta me quito y listo. La verdad es que me va muy bien. tambien puedes mirar la nueva oferta de Ya (www.ya.com) que tambien te dan la opción de estar sin ataduras. Pero ojo, que solo te dan esa opción si el router o el modem lo pones tu, si se lo compras/alquilas te obligan a estar 18 meses. ya te digo a mi arrakis no me ha dado ningun problema, me regalaron el modem (nada del otro mundo), o sea que aunque me de de baja me lo quedo.

Ahora te pregunto yo, jeje. He oido decir muchas veces que las conexiones en Francia son bastante mas baratas que aqui, pero nunca como son de calidad. Aqui por lo que yo he oido, y dentro de lo que cabe experimentado en el curro y en casa de mis amigos, dejan bastante que desear. ¿Como estais alli respecto a la calidad de la conexión?

Ala, que te lo pases bien cuando vengas a Valladolid, ahora, hace un frio en invierno de pelotas. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vengo de visitar el web de arrakis y es verdad que parece una…

Vengo de visitar el web de arrakis y es verdad que parece una oferta intersante cuanto mas cuanto que pronto nos pondran en 512?!

Pero solo se puede dar de alta en internet? (o por telefono)

Gracias por todo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me di de alta por internet, pero me parece haberlo visto…

Yo me di de alta por internet, pero me parece haberlo visto en Pc-City, que hay uno en Valladolid, donde lo vendian, si no te corre mucha prisa me paso ha verlo y esta tarde-noche te lo digo.

Por cierto, los precios que te he dado de arrakis son con IVA incluido, los de Ya.xcom no. Cuesta 51 € con las llamadas gratis que te conte, pero lo hay mas barato (no me acuerdo ahora cuanto) sin esas llamadas, solo el ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Huy no te des la pena de ir a ver eso! Ya me podré dar de…

Huy no te des la pena de ir a ver eso! Ya me podré dar de alta desde la facultad de filosofia y letras. Y ya he visto las ofertas sin las llamadas incluidas...
            Asi que gracias ya me parece algo bueno.

Saludo desde Francia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por esas informaciones ! Pues en Francia yo…

Muchas gracias por esas informaciones !
        Pues en Francia yo estoy con Wanadoo (que pertenece a France Telecom equivalente de Telefonica) en 512 porque no existe el 256 y pago unos 35 euros! Es uno de los mas caros porque tambien tiene muy buena calidad (ningun desconectamiento no sé dira asi :-? )

Pero ahorra por menos de 30 euros se puede tener 2048 pero depiende de la zonas.
        Pero ya todos (o quasi) podemos estar en 1024 con Wanadoo por unos 40 euros creo?

Tambien hay ofertas baratitas pero no es la misma calidad que free.fr o wanadoo.fr o club-internet.fr por ejemplo!
        Pero por unos 15 euros nos dan adsl 1024 me parece (tele2.fr y cegetel.fr)

Asi que ya ves! Pero hace poco que ha bajado tanto pero desde que empezo a bajar es una locura...

Ah y cuando dices 51 euros es IVA incluido porque aqui en españa quasi siempre hay que añadir la iva. Y en cuanto tiempo se recibe el alta? En que tienda?

Muchas gracias.