Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdonadme

Hola!

Perdonadme pero soy un estudiante erasmus y estaré en Valladolid dentro de poco, y claro me gustaria tener adsl!
    He mirado las diferentes ofertas pero no se muy bien cuales son las mejores?! Y si existen algunos que no hacen contratos de un año porque yo solo me quedo 9 meses...
    Asi que si podeis aconsejarme les agradeceria!

Un saludo desde Francia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos eso mismo, yo vivo aqui en Pucela, y tengo contratado el…

pos eso mismo, yo vivo aqui en Pucela, y tengo contratado el servicio de arrakis (www.arrakis.es) por 51€ por 256/128, pero me dan las llamadas dentro de españa (de 20:00 a 24:00) gratis, sin "ataduras", si un mes no me gusta me quito y listo. La verdad es que me va muy bien. tambien puedes mirar la nueva oferta de Ya (www.ya.com) que tambien te dan la opción de estar sin ataduras. Pero ojo, que solo te dan esa opción si el router o el modem lo pones tu, si se lo compras/alquilas te obligan a estar 18 meses. ya te digo a mi arrakis no me ha dado ningun problema, me regalaron el modem (nada del otro mundo), o sea que aunque me de de baja me lo quedo.

Ahora te pregunto yo, jeje. He oido decir muchas veces que las conexiones en Francia son bastante mas baratas que aqui, pero nunca como son de calidad. Aqui por lo que yo he oido, y dentro de lo que cabe experimentado en el curro y en casa de mis amigos, dejan bastante que desear. ¿Como estais alli respecto a la calidad de la conexión?

Ala, que te lo pases bien cuando vengas a Valladolid, ahora, hace un frio en invierno de pelotas. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vengo de visitar el web de arrakis y es verdad que parece una…