Estaba yo por ahí, por las paginas de e-bay viendo unas cuantas cosas cuando me ha sorprendido ver algo que vende un tío y que me ha llamado mucho la atención es lo siguiente:
modem motorola con chip a 4 megas!internet gratis!
MODEM MOTOROLA SB4200i(A 4 MEGAS,SIN CUOTAS NI NADA)LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO.SE SUELE VENDER A 180-200 EUROS.
Internet a alta velocidad por cable
Conectividad 10/100 Ethernet
Interfaz USB
Procesador de gestión de alta velocidad
Compatible con Mac, Unix y Windows® 95/98/2000/NT/ME/XP
ESTA TOTALMENTE MODIFICADO PARA SER INDETECTABLE(MUCHAS UNIDADES)
FUNCIONA PERFECTAMENTE EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EN GALICIA!A LOS Q LES INTERESEN Y SEAN DE OTROS LUGARES Q PREGUNTEN XQ TAMBIEN TENGO OTRAS COSAS.
¿Es cierto que eso puede funcionar? ¿No se supone que es la mac del modem la que le sirve para recibir la configuración de la velocidad? El chip en cuestion funcionará o simplemente servirá para fijar la mac de algun modem que el tío ha encontrado por ahí que vaya a 4 megas?
Espero alguna respuesta, pues si es tan facil igual me animo y todo y le pillo uno al tio este
P.D. : Que quede claro que esto no tiene nada que ver con compra ventas ni nada por el estilo, simplemente es que como aqui hay mucho experto, y yo de esto del uncap ando un poco despistado desde hace un tiempo (lo de cambiar de mac y todo ese rollo me parecía un lio y pase) quisiera saber si esa solución puede ser tan sencilla