BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

perdonad mi ignorancia...

BocaDePez

Yo soy uno de los muchos que no está de acuerdo con los precios abusivos de R y con los servicios que disponemos.

Tengo el combo 3 y me parece exagerado el precio. Visto que esta gente sigue sin miras de cambio el que quiero cambiar soy yo cuanto antes.

Hace un tiempo llamé a jazztel y a otros proveedores pero me dijeron que tenía que tener un fijo (me había dado de baja de telefónica) y que para tener su servicio antes tenía que contratar de nuevo con telefónica.

¿No existe ninguna empresa con la que evitar dicho trámite de telefónica en Galicia o tengo que pasar de nuevo por darme de alta con ellos?

Saludos y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El alta con Telefónica es gratis a través de telefonicaonline.com y tardan unos días en ponerte la línea.

Con casi todos necesitas tener la línea de Telefónica. Con Jazztel la línea se la pagas a ellos (factura única), pero para dar el alta tienes que tenerla con Telefónica y te hacen una portabilidad.

No estoy 100% seguro, pero creo que con Tele2 no pagas la línea y si trabajan como hacía antes Comunitel, te harían ellos la gestión. Es decir, es el único ISP de ADSL que se me viene a la cabeza que puedes solicitar el alta sin tener nada, ni siquiera Telefónica.

BocaDePez

Muchas gracias. ;-)

BocaDePez

eso está muy bien pero os lo digo por experiencia tanto profesional como de cliente esperar a la hora de tener una avería haber quein se hace cargo unos dicen que son las lineas los de las lineas dicen que son los servidodres o los equipos y pasa mas d un mes y tu sin servicio os lo digo por experiencia yo estoy con R y nada de eso pasa lo de tener q pagaqr a telefonica y tener ocn ellos la linea y lo otro con otro operador nada d nada todo mentira y mal servicio

unoqva

Creo que con tele2 (comunitel) no tienes que tener ninguna linea previa con telefonica ya que son ellos quienes solicitan (y llevan a cabo) una instalacion en tu casa.

salu2