BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdonad la ineptitud..

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pero no encuentro ciertos mensajes que he leído (creo que en este mismo foro) sobre porblemas a la hora de darte de baja con un proveedor adsl, y el 'consecuente' corte de línea telefónica.

El mismo día que recibí el correo de baja 'total' (desagregación del bucle) de mi antiguo proveedor (Arrakis), el teléfono dejó de funcionarme. Llevo ya 6 días sin línea y no sé si debo esperar a que lo arreglen para darme de alta en Jazztel o puedo empezar los trámites.

Tampoco sé que opciones tengo a parte de llamar todos los días, abrir incidencias (detallándoles que la causa de la vería es la desconexión de la adsl), y ponerme de mal humor al ver que me hacen caso omiso.

Pido disculpas caso de haberme equivocado de foro, pero como el problema es derivado del hecho de contratar Jazztel, he decidido preguntar aquí (ya qe imagino que os habrá ocurrido a más de uno).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bierx1

Hola.

Creo que deberías llamar a Telefónica y abrir incidencia para que te arreglen la línea de teléfono, puesto que el hecho es que no funciona, sin importar el motivo.

Por otra parte, si ya estás seguro de que te han dado de baja físicamente de tu antiguo proveedor, llama a Jazztel ya mismo, para que empiecen a moverse.

A mi me cortaron la línea en Telefónica, justo cuando empezaba a tener sincronía con ADSL de Jazztel, llamé y me lo solucionaron en un día.

Saludos,

Bierx

spadearcher

Da parte de la avería a Telefónica inmediatamente. Si ves que pasan un par de días, pon una reclamación (se puede hacer por teléfono, no es necesario ir a una oficina de Telefónica a por la hoja de reclamaciones).

Yo tuve un problema parecido, si buscas por el foro lo verás, lo conté en su día.

Suerte.