Hola,
Pero no encuentro ciertos mensajes que he leído (creo que en este mismo foro) sobre porblemas a la hora de darte de baja con un proveedor adsl, y el 'consecuente' corte de línea telefónica.
El mismo día que recibí el correo de baja 'total' (desagregación del bucle) de mi antiguo proveedor (Arrakis), el teléfono dejó de funcionarme. Llevo ya 6 días sin línea y no sé si debo esperar a que lo arreglen para darme de alta en Jazztel o puedo empezar los trámites.
Tampoco sé que opciones tengo a parte de llamar todos los días, abrir incidencias (detallándoles que la causa de la vería es la desconexión de la adsl), y ponerme de mal humor al ver que me hacen caso omiso.
Pido disculpas caso de haberme equivocado de foro, pero como el problema es derivado del hecho de contratar Jazztel, he decidido preguntar aquí (ya qe imagino que os habrá ocurrido a más de uno).
Un saludo.