BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdon... y ¿solicitud de inclusion de ibercom?

JamesSolo

Primero disculpas....

Por no realizar la peticion en el sitio adecuado...
:-( :-(

Pero sirva esta par solicitar su inclusion, si os parece es que a mi... me da igual ya que yo no voy a realizar ningun analisis.

Bueno, despues de esta "cagada" pues me animaria.. no se ??

Gracias por todo y disculpas otra vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

En la noticia no hice referencia a nadie para no molestar (continuabas en el anonimato precisamente para evitarlo).

No pasa nada por que no lo lo enviaras a donde no se debía, se trata de que mucha gente lo manda de esa forma por que no lo habiamos explicado claramente (supongo).

Doy de alta ahora mismo el isp ibercom,... te pongo como editor de este para que lo modifiques a tu gusto.

Gracias por darnos el toque y no te preocupes por lo que llamas "cagada" que no es tal cosa (repito que la noticia era para "formar" a nuestros lectores no para llamarles la atención en ningun momento, perdón si ha parecido esto ultimo).

Shark

No recuerdo haber visto ibercom en envios anteriormente aun q es posible que algun moderador (ente los que posiblemente me incluya xD) lo borrase de "noticias" por no ser una noticia. Lo que si se es que no es el primer envio de ISPs dirigido a noticias que es descartado (por no ser una noticia).

En noticias recibimos de todo (salvo dinero o sexo gratis),... algo de publicidad, dudas,... mas dudas, noticias copiasa y pegadas ... y,... noticias :P

Te explico la dinámica de los ISPs en bandaancha.st:

Los usuarios de estos ISPs conocen los precios / productos / cobertura mejor que nosotros y por ese motivo los que desean dar de alta su ISP hacen más o menos lo siguiente:

  • Un usuario de dicho ISP da a conocer este
  • Un usuario de bandaancha.st propone añadir dicho ISP (puede ser el anterior o no)
  • Un moderador da de alta el ISP y lo asigna al usuario que quiere mantener el ISP
  • El usuario añade las modalidades ofertadas
  • Los usuarios del ISP mandan sus opiniones de este utilizando Enviar análisis
Shark

Comparativa

Acuerdate de añadir las modalidades cuando puedas.

🗨️ 1
JamesSolo

Vaya no era mi intencion manterner nada, pero bueno.. ya va siendo hora de que me moje.

En caso de no poder manternerlo ya os avisaria.

A lo largo de la semana metere las modalidades... igual hablo con mi comercial de ibercom para sonsacarle mas informacion... y si no de www.ibercom.com/

8-)

Enviaré mi analisis, que en mi caso y afortunadamente para mi no son nada mas q parabienes, pero no se... es lo que a mi me ha pasado.

Ya he hecho un cambio y es que esta gente tiene cobertura en toda España. Lo se por que yo voy ha contratarles un servicio de VPN con una tienda que tenemos en Valladolid.

Un saludo.