Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdon no puedo registrame. HW31 E Donde bajo el firmware KM4b

Donde puedo bajarme el firmware KM4b, pero es para este router, pensad que "es el que lleva integrado el wireless", no el que lleva el socket PCMCIA.

Por cierto no recibo el password para acabar de hacer el registro. He vuelto a registrame otra vez con otro email, pero nada de nada.

Saludos, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola podrias explicar como actualizar el firmware del…

Hola podrias explicar como actualizar el firmware del 650HW-31E sin perder wireless. Tengo todos los archivos pero no se por donde empezar.Gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas me akabo de koger la oferta adsl router inhalambrico…

Buenas me akabo de koger la oferta adsl router inhalambrico hace nada.Esta todo perfecto excepto k no me deja registrarme en telefonica.net,meto la klave y demas pero nada.Es necesario para tener la kuenta de korreo pop3 pero por mas k lo intento no me deja.Alguna pistilla..?GRACIAS.

SALU2. :-?

• Cerrado

[Editado 12/10/04 22:33]

Gracias por tu ayuda, el que no podia registrarse era yo. He…

Gracias por tu ayuda, el que no podia registrarse era yo.
        He actualizado el firmware y sin problemas. Lo que no he subido a sido la rom, que la he configurado yo mismo, que los comandos cli, son casi todos iguales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, podrias explicar como actualizar el firm del este…

Buenas, podrias explicar como actualizar el firm del este router inalambrico sin que pierda la funcionalidad inalambrica?. Tengo todos los archivos necesarios pero no se por donde empezar. Este router lleva firewall interno? No soy capaz de hacer de host en juegos por ip directa ni en gamespy.