BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdón por las molestias, pero soy un novato......donde puedo informame de como desca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner

si haces eso me estas robando a mi y a muchos usuarios lo que pagamos por nuestro ancho de banda asi que no me jodas y no descapes el modem o sere el primero ke se cagara en ti hazte un favor a ti mismo y a los demas porque si lo haces salimos todos perjudicados enga un saludo y no lo hagas.

BocaDePez
BocaDePez

no habéis visto lo que puede hacer Ono si te pilla con el modem retocao? Aparte de joder a otros usuarios, que está visto que os la suda. Si sabes leer, lee estos foros que se ha dicho MILES de veces.

Una pregunta: desde cuando novato significa lammer? Yo soy novato en muchas cosas, pero intento no ser lammer en ninguna.

NetVicious

si es muy facil, abres el cablemodem y buscas una palanquita que tiene al lao un chip mu gordo, tienes que cambiar la palanquita y soldar con oro puro (estaño no vale) las dos patas de la izquierda

TiOtOnEt

Te vas a la carpinteria y compras un pote gordo (1kg minimo) de decapante, una vez hecho esto tienes dos opciones:
a) tirarlo por encima del modem y esperar a ver si el modem se derrite con lo cual adelgazara e ira mas rapido
B) Esnifarte el bote a ver si te quedas tarao del todo, con suerte te meteran en un psiquiatrico y tendremos un moña menos dispuesto a joder al resto.