Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdón por la insistencia

Escribí el otro día que hago una mudanza a una urbanización en la que, por supuesto no llega el cable. La central "Timo" más próxima está 6 km y no es posible de momento, creo, obtener internet a más de 1 MB. Me gustaría saber si alguien conoce el tema de Internet por electricidad o satélite. Como funciona, si es fiable, hasta cuanto puedes contratar etc.
    Estaría muy agradecido por vuestras respuestas.
    Muchas gracias y un abrazo para todos.

PD. Supongo que, si al final tengo que pasar por la Timo me asalta otra duda, ¿Si me comentan que lo máximo que me pueden dar es un 1MB, la distancia (6 km a la central) no hará que este Mega se convierta en 512 ó incluso menos?
    Reitero, muchas gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/10/05 02:21]

6

IBERDROLA ofrece a sus clientes una conexión PLC, muy…

IBERDROLA ofrece a sus clientes una conexión PLC, muy interesante para gente que está en una situación similar a la tuya. Tienes 2 opciones:

- 1000/1000 kbps, 39 €/mes IVA no incluido.
      - 300/300 kbps, 27,9 €/mes IVA no incluido.

Si te interesa saber más acerca de esta tecnología te facilito el siguiente enlace PLC IBERDROLA, también podrás comprobar la disponibilidad (aunque por el momento es escasa Madrid, Valencia, Murcia…)

;)

• Cerrado

Iberdrola duplicó hace un tiempo sus conexiones. En estos…

Iberdrola duplicó hace un tiempo sus conexiones. En estos momentos son estas:

2 Mbps / 2 Mbps 39 € + IVA
        600 Kbps / 600 Kbps 27,9 + IVA

Un saludo.