Hola Buenas, soy cliente de Euskaltel de fijo mas internet desde hace mas de 10 años que no es poco y durante estos años la experiencia ha sido muy buena. Hace mas de un mes me llamaron ofreciendo una linea de movil con 500min + 500Mb por lo mismo que ya estaba pagando. A las pocas semanas me llamaron de nuevo ofreciendo tv premiun por 4 euros mas con deco HD. El tema es que yo antes tenia Yoigo y la cobertura me iba 100x100. Desde que he pasado la línea del móvil a Euskaltel no tengo mas que problemas con la cobertura (Vivo en Zarautz). Cuando contrate la tv premiun me comentaron que me mandaban la deco HD en 3 o 4 dias y ya han pasado mas de 3 o 4 semanas. Hace unos días llame para cancelar la TV premiun y la chica que me atendió me llego a decir mas o menos que si lo cancelaba que perdía no se que descuento y que no me compensaba y no se que leches mas. Pasaron mi caso a los comerciales y uno de ellos me llamo para preguntar que problema tenia. Le empece a explicar el problema del deco pero el tío me comenta que no me escucha bien que no debo de tener buena cobertura (No te jode!). El tema es que se me han hinchado las pelotas y quiero volver a tener solo la linea del fijo mas internet pero me surgen algunas dudas.
Yo actualmente estoy pagando 63€ por los siguientes conceptos según factura:
Cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas= 15,6000
Descuento Tarifa Plana por Dúo con Banda Ancha= −10,6000
Línea Fibra Óptica= 17,7900
Cuota mensual TV Premium Extra= 10,6133
Promo nuevas altas: Dto. 50% cuota mensual TVD= −5,3067
TV Básica= 1,1667
Descuento 100% cuota mensual TV Básica= −1,1667
TOTAL SERVICIO FIBRA OPTICA= 28,0966
Cuota mensual Acceso Despega 10 Mbps= 29,9000
Descuento OSOA Mov+TV= −10,6667
Descuento OSOA Mov.= −7,0000
Descuento OSOA TV= −3,1471
TOTAL SERVICIO INTERNET= 9,0862
TOTAL SERVICIO MOVIL= 14,9000
TOTAL + 21% IVA= 63,02
Como veis una locura de factura. Yo quiero tener mi linea fijo mas internet con la tv básica con los canales en abierto normal y hd. Cuanto me costaría con iva incluido? No me fio de la facturas anteriores antes de estas contrataciones porque me da que estoy pagando de mas.
Gracias a todos y espero que me ayudéis