BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Perdiendo mi confianza en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas, soy cliente de Euskaltel de fijo mas internet desde hace mas de 10 años que no es poco y durante estos años la experiencia ha sido muy buena. Hace mas de un mes me llamaron ofreciendo una linea de movil con 500min + 500Mb por lo mismo que ya estaba pagando. A las pocas semanas me llamaron de nuevo ofreciendo tv premiun por 4 euros mas con deco HD. El tema es que yo antes tenia Yoigo y la cobertura me iba 100x100. Desde que he pasado la línea del móvil a Euskaltel no tengo mas que problemas con la cobertura (Vivo en Zarautz). Cuando contrate la tv premiun me comentaron que me mandaban la deco HD en 3 o 4 dias y ya han pasado mas de 3 o 4 semanas. Hace unos días llame para cancelar la TV premiun y la chica que me atendió me llego a decir mas o menos que si lo cancelaba que perdía no se que descuento y que no me compensaba y no se que leches mas. Pasaron mi caso a los comerciales y uno de ellos me llamo para preguntar que problema tenia. Le empece a explicar el problema del deco pero el tío me comenta que no me escucha bien que no debo de tener buena cobertura (No te jode!). El tema es que se me han hinchado las pelotas y quiero volver a tener solo la linea del fijo mas internet pero me surgen algunas dudas.

Yo actualmente estoy pagando 63€ por los siguientes conceptos según factura:

Cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas= 15,6000

Descuento Tarifa Plana por Dúo con Banda Ancha= −10,6000

Línea Fibra Óptica= 17,7900

Cuota mensual TV Premium Extra= 10,6133

Promo nuevas altas: Dto. 50% cuota mensual TVD= −5,3067

TV Básica= 1,1667

Descuento 100% cuota mensual TV Básica= −1,1667

TOTAL SERVICIO FIBRA OPTICA= 28,0966

Cuota mensual Acceso Despega 10 Mbps= 29,9000

Descuento OSOA Mov+TV= −10,6667

Descuento OSOA Mov.= −7,0000

Descuento OSOA TV= −3,1471

TOTAL SERVICIO INTERNET= 9,0862

TOTAL SERVICIO MOVIL= 14,9000

TOTAL + 21% IVA= 63,02

Como veis una locura de factura. Yo quiero tener mi linea fijo mas internet con la tv básica con los canales en abierto normal y hd. Cuanto me costaría con iva incluido? No me fio de la facturas anteriores antes de estas contrataciones porque me da que estoy pagando de mas.

Gracias a todos y espero que me ayudéis

BocaDePez
BocaDePez

Ah, me olvidaba. Tengo el mismo router que contrate hace mas de 10 años. Un thompson sin wifi. El punto wifi lo puse por mi cuenta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el Tcm305 todavía verdad?

Eso no es un router, es un módem... esos aparatos van de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QMi ibm ps/1 también va de lujo juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Pide un cablemodem nuevo gratis. Lo pones en modo router y ahorrar electricidad

Stan

Lo que te debio decir es que al no tener una linea movil, no es posible tener contratada una oferta combinada Osoa (una oferta por un pack, vamos). Lo tuyo seria como si contrataras los productos por independiente. A saber:

Línea Fibra Óptica= 14,95€ >>> Tu pagas en este concepto 17,79€ porque con la linea tienes incluido un paquete de servicios adicionales (buzon de boz, desvio de llamadas, etc). Si no te interesan, pide que te los quiten y este concepto bajara a 14,95€

Internet Despega 10 Mbps= 29,90€

No me queda claro que modalidad de TV quieres tener. Ahora el tema de la TV ha cambiado bastante este mes. Si solo quieres la Tv en abierto y ni siquiera quieres un deco de Euskaltel porque sintonizas con el deco integrado de la TV no te hace falta contratar mas. Si quieres algo más sin salirte de lo que es algo sencillo, tienes TV Esencial+ por 4,95€. Lo que no me queda claro del triptico que acaban de lanzar es que parece indicar que no incluyen en el precio el deco HD y sin embargo ese paquete incluye 7 canales de HD a disfrutar. Eso deberias consultarselo a ellos. Hasta ahora el deco HD salia en alquiler a 3,95€.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en los nuevos precios de la tv Premium están incluidos los decos HD. Lo pone en la web de euskaltel.

🗨️ 3
Stan

Se lo que pone por un lado, pero por otro se puede ver lo siguiente:

Como ves en la opción TV Esencial+ no aparece seleccionado el decodificador HD. Por eso yo aclararía si es una errata o que expliquen cómo se funciona con esa modalidad de TV.

🗨️ 2
donostiarra2

Esta oferta incluye un deco que NO es HD. No pone que incluya deco, pone que no incluye decoHD. Incluye el básico SD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En los precios de la tele ya esta el decoy con la esencial no dan deco hd, dan el basico esencial

Bilbokoa

Yo tengo motivo para perder la confianza, pues el mes de mayo está siendo 'malo' en lo que al coenxiñon se refiere. Ayer cinco veces se reinciió el módem. Hoy ya vamos por un reinicio. las pérdias de paquetes, la locura de ping por las tardes... un mes de mayo, iniciado el mismo día 1 con aquellas apocalíptica incidencia masiva a nivel de Euskadi, que está siendo espantoso.

Vaya MIERDA de conexión. La calidad y la estabilidad de la red de Euskaltel brillan por su ausencia. :(

EDITADO --> Hace un minuto, segundo reinicio del día.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Aupa Bilbokoa!

Hace un par de semanas estuvimos hablando acerca de los problemas que tenía con la conexión, y de como me cambiaron un Thomson tcw 770 por un cisco epc3825. En el Thomson sabía como mirar el log, y ver lo de los cortes, pero en el cisco no doy con la forma de hacerlo, me podrías explicar como se hace?

Eskerrik Asko!

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo tengo el CISCO EPC3825 y no aparece el log. Lo tengo en modo básico y no sale, está absolutamente capado de opciones. En su día lo puse en modo router (uso un router neutro) a ver sí veía lo del apartado del log, y nada, tampoco hubo manera.

Yo comento lo de los reinicios, proque son los que se producen estando yo en persona usando el ordenador, al consola etc, y por eso me doy cuenta. Pero vete tú a saber, ahora que le ha dado por reiniciarse, cuantos reinicios habrá cuando no esoty en casa, por ejemplo.

En fin, siento no haberte servido de ayuda.

P.D A mí también me cambiaron un Thompson TCW770 por el actual Cisco EPC3825. Supuestamente el Thompson estaba mal (23 de enero de 2013 a 8 de octubre de 2013) y sin más me cambiaron el módem. Lo arrgelan todo fácilmente diciéndote que es problema del módem, pero ya no em creo nada... porque no es de recibo que te pongan un módem 'nuevo' y no sea capaz de llegar ni al año de funcionamiento correcto. ¿También estará mal mi actual Cisco EPc3825 con 8 meses de uso? ¿También es culpa del módem el lamentable ping que tenemos en este terrible mes de mayo y todos los demás problemas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que ping?

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son las pruebas de EDONON y VOD

🗨️ 15
Bilbokoa

Según escribía el anterior mensaje, otro nuevo reinicio. :(

Yo no sé qué pasa, sólo sé que mayo empezó con un día 1 caótico de incidencia masiva en Euskaltel. Los días siguientes el ping estaba más loco que una cabra y tenía un reinicio al día. Luego todo volvió a la normalidad. Pero el día 20 y 21 tuve sendos reinicios, antesala del día 22 con 5 reincios, y de hoy, que ya vamos por 4. No se puede hacer nada. Los reinicios con constantes. Ahora, vete tú a saber si es el módem (8 meses de uso) o es cosas de 'ellos'.

Me resistía, pero tendré de nuevo que escribir en el foro oficial para exponer los hechos, porque la situación entre ayer y hoy se ha vuelto caótica y es absolutamente frustrante ponerse a hacer cualquier cosa con internet... como por ejemplo, intentar jugar online...

🗨️ 14
Bilbokoa

Ayer fue una locura, los reinicios empezaron a ser cada hora, cada 40 minutos... y lo peor admeás, es que, al reiniciarse no coge señal al instante como antes, sino que tarda bastante tiempo en cogerla.

Vamos mejorando. :(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Azrolei
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1