BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Perdidos todos los canales TDT

Xuanmi

Desde ayer día 1 de julio he perdido la señal de la TDT en casa, no veo nada en absoluto, y no consigo re-sintonizarlos. Por contra, si veo los canales directos de Telecable. Alguna idea o sugerencia?

Hasta ayer, los veía todos con normalidad y sin ningún problema....(dos teles, una phillips y otra Pionner) en Oviedo

Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual. Una tele diciendo que poca intensidad, y la otra que no hay señal.

Lo analógico se ve como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa también...no lo entiendo. Ayuda please

Cilurnigo

debeis resintonizar todos los receptores. Las frecuencias de la tdt via telecable han cambiado

🗨️ 7
Lurid

Yo lo he hecho, y ya veo canales.... en una tele Philips, pero en otra LG Scarlett que tengo, solo me coge en TDT las tres de TPA y la RPA. Y antes se veían más. Se arreglará eso, o es que ahora emiten de forma que esa tele no me las va a coger. Porque con la pasta que me costó en su día, por mis huevos que me doy de baja en TC.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy Cilurnigo deslogueado.... Comprueba en la configuración de tu televisor, si tiene algún modo para escanear canales "regionales" o todos... en canales regionales, solo escanean un número determinado de bandas... escaneando todo, hará un barrido de toda la banda de uhf y así deberían aparecer todos los canales

🗨️ 1
Lurid

Gracias por contestar tan pronto. Lo miraré y os contaré.

Un saludo

Sergiusll

primero compruba que te llega, si te llega a los que te tendras que quejar es al fabricante de TV que no cumple con las especificaciones del DBV-T no a telecable, si ellos te envian la señal corretactamente no tienes razon de pedirle cuentas a telecable, aunque claro eres libre de date da baja si lo deseas

🗨️ 3
Lurid

Ya, pero es que hasta hace unos dias, llegaba. Todo vino a raiz del cambio que hizo TC. Así que....

Por cierto, todavia no tuve tiempo de comprobar lo que me dijeron antes.

🗨️ 2
Lurid
Xuanmi

Todo solucionado. Sólo es cuestión de volver a sintinizar las televisiones. Tengo un total de 63 canales digitales y se ven de miedo...

Muchas gracias a todos.

🗨️ 4
Lurid

Nada. Estoy desesperado.

Tengo tres televisiones en casa: una Philips, una LG y una Samsung. Desde el cambio que hicieron, no veía ni uno de los canales de TDT. La señal, osea, el cable que llega a cada televisión, es el mismo. De eso no hay duda ninguna.

En la Philips, resintonicé todo, y se ve como a la mayoría de vosotros: veo los canales de TC en la TDT, además de los propios de la TDT. Y en analógico, sigo viendo los de TC como antes.

En la Samsung, resintonicé todo, y sigue como estaba hasta antes del cambio. En la TDT veo los canales digitales, y en la analógica, los de TC. Como si nose hubiera hecho cambio alguno.

En la LG, resintonicé todo, y en la TDT solo me coge TPA1, TPA2, TPA HD y RPA. En la analógica me sigue cogiendo lo mismo. Probé a buscar en los menús de la tele lo que me dijo Cilurnigo sobre escanear canales regionales o todos, pero no encuentro nada de nada. No tiene esa opción. Y en el manual de instrucciones tampoco pone nada.

A alguien se le ocurre que puede pasar.

Resumiendo, el problema lo tengo con la LG, que no coge más que 4 canales en TDT, y con la Samsung, que a pesar del cambio, sigue sintonizando como semanas atrás. Y la Philips sí, esa hizo caso.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmmm , podria ser alomejor , si tienes deco de ellos que en la base , que tiene dos tomas una de tv y otra de radio , el deco esta enganchada a la de tv y despues estes tirando con las demas televisiones con la radio?????. lo digo por que por la de radio , solo funciona el analogico y la tdt normal. la modificacion que hicieron ellos con sus mux , con esa toma no se coje , no me digas el por que? por que no tengo ni dea. supongo que sera cosa de la base que ponen ellos , que vendra capada. miratelo , yo ayer probando , me di cuenta de eso.

ejorofer

Los has hecho en la misma toma las tres televisiones?

kares

Mira a ver si en la LG a la hora de sintonizar tienes modo cable y busca los canales en ese

modo. Un amigo tenia problemas similares en una Bravia y lo solucionó así.

Es como si Telecable estuviera usando cabeceras de cable notificando su información por

una falsa tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Qué sorpresa ver todos los canales de telecable en digital, pensé que nunca iban a dejarlos en abierto y que siempre pedirían que alquilases su decodificador.

Una cosa, es normal que AXN salga como de pago? Porque en teoría AXN es de pago en la TDT "normal", sustituyendo a Sony TV, pero a su vez, con Telecable se debería tener AXN... si acaso deberían pillarse un AXN de pago y otro de telecable, pero sólo me aparece uno en la lista de canales.

🗨️ 1
Lurid

Bueno amigos. Gracias por vuestras respuestas. Ya lo solucioné, pero no entiendo como.

El caso es que en las dos teles que lo veía bien (la LG y la Samsung), lo que hice fue cambiar el cable de la antena, y ponerles el de la antena comunitaria. Resintonicé, y me cogió todos los de TDT sin problemas. Luego volvía a cambiar el cable, poniendo el de TC, resintonicé, y me cogió todos los canales de TC en digital bien.

No entiendo porque pasa eso, y porque no fué necesario hacerlo con la Philips. Pero bueno, ahí queda la solución, por si a alguien le pasa igual: ENCHUFAR LA ANTENA COMUNITARIA, SINTONIZAR, ENCHUFAR DE NUEVO LA ANTENA DE TC Y SINTONIZAR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

magnífica solución para los afortunados que tengan sin secuestrar la antena comunitaria, nosotros seguimos esperando que venga el técnico..

🗨️ 2
Sergiusll

si no va el dia que quedasteis llama de nuevo

Sokiev

Yo cuando tuve un problema con el internet (hace casi nada de tiempo), me vinieron al día siguiente por la mañana. (Y había llamado notificando el problema el día anterior al arreglo sobre las 19:00 h.) Cómo? :-/ ?, pues no sé, pero eficiente, eficiente