Nada. Estoy desesperado.
Tengo tres televisiones en casa: una Philips, una LG y una Samsung. Desde el cambio que hicieron, no veía ni uno de los canales de TDT. La señal, osea, el cable que llega a cada televisión, es el mismo. De eso no hay duda ninguna.
En la Philips, resintonicé todo, y se ve como a la mayoría de vosotros: veo los canales de TC en la TDT, además de los propios de la TDT. Y en analógico, sigo viendo los de TC como antes.
En la Samsung, resintonicé todo, y sigue como estaba hasta antes del cambio. En la TDT veo los canales digitales, y en la analógica, los de TC. Como si nose hubiera hecho cambio alguno.
En la LG, resintonicé todo, y en la TDT solo me coge TPA1, TPA2, TPA HD y RPA. En la analógica me sigue cogiendo lo mismo. Probé a buscar en los menús de la tele lo que me dijo Cilurnigo sobre escanear canales regionales o todos, pero no encuentro nada de nada. No tiene esa opción. Y en el manual de instrucciones tampoco pone nada.
A alguien se le ocurre que puede pasar.
Resumiendo, el problema lo tengo con la LG, que no coge más que 4 canales en TDT, y con la Samsung, que a pesar del cambio, sigue sintonizando como semanas atrás. Y la Philips sí, esa hizo caso.
Saludos.