Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

perdido con la V3

badec

Aqui ;)

🗨️ 4
partner55402588

Esta complicadilla la cosa xDDD.

Salu2

🗨️ 1
badec
-1

Puede que al solución sea esta la que dice fervigo abajo

partner55402588
-1

This action is only for not logged in users

Esto sale

Josh3
-1

Menudo chasco me estoy llevando, no puedo recuperar mi cuenta porque al solicitar nueva contraseña rechaza mi correo hotmail, sale algo así como AJAX failure. Si despues de tanto tiempo no previeron este tipo de cosas, ni por lo menos a ver puesto un hilo en donde explicar la migración, mejor no haber sacado la V3 hasta que al menos fuera funcional.

Aún así, si esta va a ser la apariencia de la nueva BA.EU, prefiero más la v2.

Un saludo de canariux.

fervigo

Deslogueate y vete a la sección de logueo

Pon tu usuario y como contraseña la que quieras. Te dará error de autentificación. En la nueva pantalla selecciona lo de recuperar usuario.

superllo

¿Los nuevos BocaDePez se llaman "partner"?

Ale

🗨️ 4
badec

Creo que si ;)

oqttpo

Podría ser peor, piensa en "Kamarada"

🗨️ 2
djnacho

xDDDDDDDDDDDDD
Un saludo :-)

isidro1915

jajajajajaja

Camarada bocadepez

Luke

Probando 123.. :D

🗨️ 13
djnacho

Hombre, ya era hora de verte dentro ;-)

🗨️ 12
oqttpo
2

No te fíes, le han podido usurpar la identidad...

🗨️ 6
Luke
3

No, soy yo... fui a la presentacion en el foro de internet pero me tuve que ir.

uf que de cosas por pulir faltan

mm me puedo puntuar a mi mismo? :P

🗨️ 5
oqttpo
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
oqttpo
djnacho
🗨️ 1
Luke
ePOCe
1

Hola soy POC (con otro nick y tal). Como no tengo acceso a la pagina de login me he tenido que crear un nombre nuevo XD. Tenemos una trabajosa migracion por delante XD

🗨️ 4
badec

Si te deslogeas, vas aqui Identificar y cuando te pida el mail pones al que te envian las respuestas. Asi lo hice yo y me pude logear

🗨️ 2
POC
🗨️ 1
badec
isidro1915

esto va a ser largo duro y dificil xD

Kalimist
1

Hola hola!

Al fin he conseguido loguearme, hay que recuperar la contraseña como indica fervigo en este mismo hilo, la antigua no funciona.

A ver si me voy acostumbrando al nuevo sistema de foros, se hace raro la verdad.

Un saludo.

🗨️ 19
djnacho
1

Bienvenido (de nuevo) :-)

🗨️ 1
Kalimist

Otro para ti, crack

oqttpo

El caso es que al introducir el Email con el que me he registrado el sistema me dice:

"The mail servet "yahoo.es" to which EMAIL "XXXXLLLLLCCCCCC@yahoo.es belong is not operative"... no sé, quizá es que es muy largo (16 carácteres antes del @).... también he probado con el yahoo.com por si acaso y nada...

Lo comento por si alguién ha dado con la solución.

🗨️ 16
Kalimist
1

Ni idea, uso gmail. Por la longitud no creo que sea porque el mio tambien es bastante largo (14 caracteres antes de la @).

🗨️ 12
oqttpo

De hecho la nueva identidad que me he creado la tengo con GMAIL... lo indico por otras personas que se hayan registrado con yahoo sufren el mismo problema

🗨️ 11
dors
🗨️ 10
badec
🗨️ 8
dors
🗨️ 7
badec
🗨️ 1
dors
oqttpo
🗨️ 4
dors
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
dors
🗨️ 1
badec
superllo

A mi me ha pasado lo mismo y a la segunda me dejó loguearme desde mi correo de yahoo.es. Ves probando.

Ale

wtfqwerty

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con un correo de mi dominio. asi que no es problema especifico con yahoo o hotmail. Si alguien pudiera decir que forma tiene que tener el mx para que funcione lo que quiera que haga la nueva pagina lo arreglo a ver si puedo recuperar mis datos. Por lo pronto me he hecho un usuario nuevo. A ver que pasa, a lo mejor en un par de dias puedo recuperar el antiguo.

Otra cosa, estoy con este usuario sin confirmar porque la darle click al email que me manda a gmail me sale una pagina con "Datos invalidos".

PD: ¿Alguien sabe como se pone la firma ahora?

🗨️ 1
asqwerty

Me respondo yo mismo, ahora con el usuario correcto. Al parecer se ha arreglado parcialmente el problema de los correos no activos. Al menos los que no son de Jazztel o Yahoo.

Muchas gracias

BocaPescao

Al parecer no permite registrarse con cuentas de Hotmail, las he probado de todos los anchos y colores y no deja. Finalmente he probado con una de Gmail y ahi si me ha dejado. Ademas si juegas con las mayusculas y las minusculas a la hora de introducir el nombre de la cuenta (mania .. xD, jejeje) tambien peta. Para todos aquellos que les pueda interesar ;-)

BocaPescao

Y no se puede apañar nada en la pagina principal ?? Habra mucha gente que no llegue a entrar por eso, veran todo blanco y pensaran que ha petado sin buscar caminos alternativos.

🗨️ 2
javierul
2

Precisamente esta asi pa que no entre todo dios a saturar el servidor y evitar problemas durante su implantacion aunque han dejado un hueco para los mas frikis y aqui estamos posteando y dandoles la bara...

Esperemos que mañana tengan todo listo aunque de momento no tiene muy buena pinta....

🗨️ 1
lupulo

FRIKI POWER ¡¡¡

OqTpO
1

Ya lo he comentado en otro hilo, pero si os puede ayudar:

Informo que los de Email yahoo.es ya podemos re-registrarnos, la nueva V3 ha tenido la "delicadeza" de aceptar enviarnos un Email, así que felicidades a quienes hayan subsanado esta "avería".

Los que se hayan registrado históricamente con otros Emails tipo hotmail, jazztel, u otros dominios deberían de informar si está ya subsanado el problema, yo creo que no hay ya problemas en el registro, al menos en mi caso, no sé qué otras experiencias hay por ahí.

Saludos.