BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Añadir fútbol a un Fusión #0 de la manera más económica

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo contratado Fusion #0 más el canal cine (600/600).

Me gustaría añadir el futbol de primera división nacional y la champions.

¿Como lo puedo hacer de la forma más económica y sin letra pequeña?

¿Hay permanencia? ¿El cambio sería reversible y podría volver a lo que tengo?

No deseo irme de Movistar. Me va muy bien. Eso si, podría prescindir del segundo móvil (es una porquería la oferta y no lo necesito para nada).

Saludos.

rbetancor

Solo tienes que llamar Movistar y pedir el alta de servicio TV, sino me falla el cálculo ... lo que pides es el paquete de 130€/mes, que tienen una promo de 6 meses a mitad de precio o 2 meses grátis, no me acuerdo ahora ... lo puedes ver en la web.

En cuanto a "volver atrás", puedes, das de baja la TV, devuelves el deco ... y listo.

Movistar tiene desde la pasada semana, que ya no pone permanencias en nada, así que por esa parte puedes estar tranquilo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Lo de volver atrás no me refería a irme de Movistar, sino volver a la situación actual de Fusion #0 .

Saludos

🗨️ 1
rbetancor

El tema sería que el Fusión #0 siguiera pudiendose contratar cuando quieras "volver atrás" ...

BocaDePez
BocaDePez

Con fusion 0 no tiene porque devolver el deco porque esa tarifa incluye decodificador.

🗨️ 2
rbetancor

A la gente que "pasaron" de las tarifas base a Fusión #0, no tenían deco ... y creo recordar que las primeras altas de Fusión #0, tampoco tenían deco, ya luego si lo daban en todas, pero claro ... todo depende de a que tarifa se cambien si decide quitar la TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice claramente que tiene fusion 0 y el paquete cine, esa tarifa es de las nuevas, si se pasa a una tarifa superior y luego baja a una inferior, sera un fusion 0 "nuevo", y por lo tanto, incluira deco. Ademas, desde el primer momento, fusion #0 (que empezo costando 45€) ya incluia descodificador pero no se podia contratar paquetes, luego fueron quitando y poniendo el deco (segun ellos por falta de stock), y luego ya lo dejaron definitivamente y permitiendo contratar paquetes.