Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    ¿ Se ha perdido mi router comtrend 536+ ?

    Buenas a todos !!!!

    Me podría enrollar muchísimo, por que es para explicarlo, si a caso lo dejaré para otro dia ya que estoy en la oficina y podría tardar horas !!!!...para haceros un poco de boca comentaros que mi fecha de alta en los 20 Megas + Llamadas era el 11 de noviembre del 2005, la fecha real de alta fué el 2 de Febrero del 2005.....entre medio cientos de llamadas inútiles al SAT...pero como os he comentado esto será para otro dia.

    Mi problema de hoy es que todabia no he recibido el router comtrend 536+, cuando estamos a dia 16 y la alta fué el dia 2. Voy tirando con el Huawei T883, que para mi gusto es una basura, se cuelga mas que un mono y no me pasa de 1,5 megas de velocidad de bajada.

    Me han llegado a decir que "está de camino", cuando a los 2 dias llamé y no sabian nada, hay incidencia abierto y no pueden hacer nada mas.....

    Harto de tanta incompetencia me he planteado incluso largarme de Jazztel, vamos que la amenaza que hice el lunes a la pobre operadora del SAT fué "como antes de el viernes no me llegado el router, me doy de baja de todo".

    Ha alguien le ha pasado lo mismo ? al final le ha llegado ?

    Bueno, si no me llega y me doy de baja de todo ? donde me voy ? que solucion tengo.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo te cuento, la solución pasa por lo siguiente: llama a los…

      Yo te cuento, la solución pasa por lo siguiente:

      llama a los de jazztel y les dices que te den la referencia del envio del router.

      llama a seur y les das tu nombre o la referencia.

      les preguntas la direción del envio, que normalmente esta mal escrita y por eso no llega.

      yo he conseguido recuperar mis paquetes asi.

      saludos!

    • Cerrado

      Buenos dias a todos !!!! Por fin me llegó !!!!!! Ayer a las…

      Buenos dias a todos !!!!

      Por fin me llegó !!!!!! Ayer a las 16:30 me llegó. Me ha llegado el router wifi preparado para jazztelia ( dicen que en el puerto x4 del router ).

      Pues bueno me decido a conectarlo en el comedor para desde allí via wifi conectar el Pc, el portatil y la pda. Pruebo el pc, mal, muy mal...os explico, me conecto al router y veo que va excesivamente lento....la conexión es mala, no llega al 15% de calidad...se corta, vuelve, se corta. Os tengo que comentar que el comedor lo tengo en la primera planta, y que en la buardilla ( tercera ) el Pc.... me parece que la antena de este router es de mentirijilla..no ? je,je,je.

      Al final he puesto el router al ladito del pc....y ahora si, a tope !!!!!!! 100% de calidad de conexion..solo faltaria !!!! y con la pda desde el comedor se conecta, pero la conexion me dice que es mala.

      Otra cosa es mi velocidad de sincronización, el router me dice que sincroniza a 1440 kb/s....20mg....je,je,je que se lo cuenten a otro.

      Venga, saludos y ya os iré explicando como van las cosas.....

      Suerte a todos !!!!!!!!

        • Cerrado

          Gracias, os envio esto, son los datos que tenia con el Huawei…

          Gracias, os envio esto, son los datos que tenia con el Huawei T883:

          Diag ADSL

          This page is used to Diagnose ADSL line. DOWNSTREAM

          *************************************************

          relative capacity occupation: 100%
          noise margin downstream: 8.4 db
          output power upstream: 12.3 dbm
          attenuation downstream: 45.0 db
          carrier load: number of bits per symbol(tone)
          tone 0- 31: 00 00 00 78 9a aa bb bb bb cb bb aa a9 98 76 53
          tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 66 66 66 66 56 54 55 65 55
          tone 64- 95: 55 56 54 50 65 56 34 67 77 77 74 67 56 66 55 50
          tone 96-127: 25 65 55 54 44 44 44 44 44 00 33 00 00 00 00 00
          tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
          tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
          tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
          tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

          Diag ADSL
          This page is used to Diagnose ADSL line.UPSTREAM

          **********************************************

          relative capacity occupation: 100%
          noise margin upstream: 10.5 db
          output power downstream: 15.3 dbm
          attenuation upstream: 36.5 db
          carrier load: number of bits per symbol(tone)
          tone 0- 31: 00 00 00 78 9a aa bb bb bb cb bb aa a9 98 76 53
          tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 66 66 66 66 56 54 55 55 55
          tone 64- 95: 55 56 54 50 65 66 24 66 77 77 74 67 56 65 55 50
          tone 96-127: 35 66 55 54 44 44 45 44 44 00 33 00 00 00 00 00
          tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
          tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
          tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
          tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

          A ver si me haceis ver la luz....je,je,je...saludos.

            • Cerrado

              Que me quieres decir con eso de la atenuacion ????? lo digo…

              Que me quieres decir con eso de la atenuacion ????? lo digo por que en esto estoy un poco pez y no me aclaro demasiado.

              Lo de la prueba que me comentas la haré esta noche, estoy en la oficina y no puedo hacerla como comprendereis, saludos y gracias.

              • Cerrado

                [Editado 22/02/06 11:59]

                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=846340 Si dices que…

                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=846340

                Si dices que no te llega la señal lo que puedes hacer es ponerle en lugar de la que tiene otro conector para antena y ponerle una antena mas potente que si te llegue al tercer piso, te aconsejaría quitar esa que lleva y en su lugar meterle otro conector, y en este una antena, en www.ciudadwireless.com hay bastantes (antenas y sonectores(SMA)). En la pagina de arriba te explica como ponerle otro conector wireless, respecto a la sincronización prueba el router en tu PTR, y si no revisa y vuelve a hacer todos los empalmes si fuera necesario, de todas formas con esa atenuacion tienes que estar bastante lejos de la central, unos 2,5 km...

      • Cerrado

        Eso es cosa de tu casa que tendrá paredes de acero u hormigón…

        Eso es cosa de tu casa que tendrá paredes de acero u hormigón :-D

        Intenta conectar el router cerca de la toma de la calle que es donde está el ptr y con que dejes el wifi encriptado y activado no hace falta que lo conectes al ordenador.

        Un saludo :-)

    • Cerrado

      [Editado 21/02/06 23:40]

      apuntadme a mi tambien, pues desde el 25 de enero que estoy…

      apuntadme a mi tambien, pues desde el 25 de enero que estoy portado y hasta el 17 de febrero sin telefono, ahora llamo al 1565 y me dicen que falta un ultimo tramite para que me puedan mandar el router, (no se que tramite faltara...¿?), segun el comercial en una semana me llegará --> ATENCION!!

      1 modem!! pq asi consta en el ordenador de ellos, (aunke desde el 1º momneto deje bien claro que queria el router), asi que me dijo k al llegar el modem, llamase pa reclamar el router, y entonces pedir compensaciones por el tiempo que he estado sin voz ni datos, un novelon vamos...pa 1 mes mas de problemas tranquilamente, ya veremos si es una semana o si es un mes...

      • Cerrado

        pues también debes tener el mío, lo pedí en diciembre y…

        pues también debes tener el mío, lo pedí en diciembre y todavía esperando ... aunque ya me lo han cobrado ...

        es un mal menor porque navego con mi viejo 3com812 pero da una muy mala imagen, en el 1565 no saben qué decirme, tenían cerrada la primera petición como entregada y tuvieron que hacer una nueva, espero que no me cobren dos veces por algo que ni siquiera me han mandado...

        aclaro que yo tengo seis megas y pedí el router para sustituir al mío viejo, mi línea funciona sin problemas (salvo una semana sin poder entrar en esta web entre otras, pero eso es otro problema que parece hoy está ya resuelto).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo me encuentro tb en tu mismo caso... desde enero que pedi…

          yo me encuentro tb en tu mismo caso...
          desde enero que pedi el router nuevo para sustituir el 3com... y aqui sigo esperando....

          la primera petición por lo visto no llego a buen puerto y tras llamar a Seur me confirmaron que no tenían ningún paquete pendiente....
          volvi a llamar y efectivamente no la habian cursado...

          volvi a cursar otra peticion de router y aqui estoy esperando...

          santa paciencia....

        • Cerrado

          Has preguntado en seur ?? Puede que lo tengan ellos. De todas…

          Has preguntado en seur ?? Puede que lo tengan ellos.

          De todas formas abre incidencia para que te lo manden.

    • Cerrado

      Buenas a todos !!! Como os dije os iría informando de si…

      Buenas a todos !!!

      Como os dije os iría informando de si llega o no llega el router wifi....pues parece que va a ser que si. Esta mañana he recibido un sms de Jazztel dandome un número de pedido y diciendome que Seur en 48 horas me suministrará dicho router.

      Se van viendo claros en el horizonte....aunque no las tengo todas conmigo...

      Saludos.

    • Cerrado

      Buenas a todos otra vez !!!! He seguido el consejo de un…

      Buenas a todos otra vez !!!!

      He seguido el consejo de un compañero y he escrito un mail explicando mi problema al Sr.Carrillo y a atención al cliente de Jazztel. El Sr. Carrillo me ha añadido a la lista VIP. Ya que tiene tan buenas referencias me esperaré a tener noticias de el router.

      Gracias a todos por contestar o dar vuestra opinión.

      En cuanto tenga novedades no dudeis de que os lo haré saber.

      Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 16/02/06 15:10]

      6

      Lo del router te puede llegar incluso una vez pasada la…

      Lo del router te puede llegar incluso una vez pasada la portabilidad. Desde luego no considero que uno de los mayores motivos para darse de baja sea el que no te llegue un router en comparación con otras cosas: otros usuarios no tienen ni el huawei, ni ningún otro....pero bueno, eso ya lo valoras tu y decides.

      Saludos

    • Cerrado

      Como dice Comtrend al final llega, a mi desde que tuve el…

      Como dice Comtrend al final llega, a mi desde que tuve el servicio activado vi que no llegaba y lo reclamaron a logistica y en unos 3 dias me llegó.

      Ten un poco de paciencia que si das de baja todo puede ser peor.

    • Cerrado

      A mi me pasa lo mismo. Me hicieron el cambio el 3 de febrero…

      A mi me pasa lo mismo. Me hicieron el cambio el 3 de febrero y estoy sin router ni ADSL. Mi router era un D-link y al intentar reconfigurarlo para el ADSL 2+ se me colgó (no se puede aceder a la pagina del router...

      Llevo llamando cada dos dias pero és inútil.

    • Cerrado

      Al final llega...doy fé que me llego 1 semana después de la…

      Al final llega...doy fé que me llego 1 semana después de la portabilidad, pero como tenía equipo en mi casa, pues esa semanita que tuve gratis de ADSL.

      Hay que mirarle el lado positivo a las cosas :-P :-P

    • Cerrado

      [Editado 16/02/06 13:02]

      LLama a jazztel y dirle que te ponga con logistica y dirle…

      LLama a jazztel y dirle que te ponga con logistica y dirle que tienes quemado el huawei. esta quemado. por que es que con esto de la televisión por lo visto esta cambiando todos los equipos y te puede salir gratis el router si solicitas la televisión(ahora solo torrejón y zaragoza pero a partir de marzo quizás se lanze en toda españa). A todos los que tienen el router comtrend es posible que le den el router comtrend nuevo con toma de televisión que es una maravilla ya que viene con una mejor ventilación. Asi que como no les digas que no puedes navegar por que esta quemado no te lo van a mandar hasta completar el cambio de los antiguos para la televisión. LLama y di que se te ha quemado y que no puedes navegar.

    • Cerrado

      Si te das de baja.. perderas el numero de telefono...…

      Si te das de baja.. perderas el numero de telefono...

      Soluciones tienes tantas como ISP's y sus ofertas (que lleguen a tu zona)... No tienes mucho donde elegir...

      Has pasado lo mas dificil, te diria que enviaras un mail al señor carrillo exponiendo el caso... si a partir de ahi no hay respuesta rapida tomas la decision oportuna...

      mira en el hilo de informacion general y tambien apunta la direccion de correo de internautas y expon tu caso en copia a carrillo..

      Saludos