BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Se ha perdido mi router comtrend 536+ ?

cliofast

Buenas a todos !!!!

Me podría enrollar muchísimo, por que es para explicarlo, si a caso lo dejaré para otro dia ya que estoy en la oficina y podría tardar horas !!!!...para haceros un poco de boca comentaros que mi fecha de alta en los 20 Megas + Llamadas era el 11 de noviembre del 2005, la fecha real de alta fué el 2 de Febrero del 2005.....entre medio cientos de llamadas inútiles al SAT...pero como os he comentado esto será para otro dia.

Mi problema de hoy es que todabia no he recibido el router comtrend 536+, cuando estamos a dia 16 y la alta fué el dia 2. Voy tirando con el Huawei T883, que para mi gusto es una basura, se cuelga mas que un mono y no me pasa de 1,5 megas de velocidad de bajada.

Me han llegado a decir que "está de camino", cuando a los 2 dias llamé y no sabian nada, hay incidencia abierto y no pueden hacer nada mas.....

Harto de tanta incompetencia me he planteado incluso largarme de Jazztel, vamos que la amenaza que hice el lunes a la pobre operadora del SAT fué "como antes de el viernes no me llegado el router, me doy de baja de todo".

Ha alguien le ha pasado lo mismo ? al final le ha llegado ?

Bueno, si no me llega y me doy de baja de todo ? donde me voy ? que solucion tengo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Si te das de baja.. perderas el numero de telefono...

Soluciones tienes tantas como ISP's y sus ofertas (que lleguen a tu zona)... No tienes mucho donde elegir...

Has pasado lo mas dificil, te diria que enviaras un mail al señor carrillo exponiendo el caso... si a partir de ahi no hay respuesta rapida tomas la decision oportuna...

mira en el hilo de informacion general y tambien apunta la direccion de correo de internautas y expon tu caso en copia a carrillo..

Saludos

leyesproyectos

LLama a jazztel y dirle que te ponga con logistica y dirle que tienes quemado el huawei. esta quemado. por que es que con esto de la televisión por lo visto esta cambiando todos los equipos y te puede salir gratis el router si solicitas la televisión(ahora solo torrejón y zaragoza pero a partir de marzo quizás se lanze en toda españa). A todos los que tienen el router comtrend es posible que le den el router comtrend nuevo con toma de televisión que es una maravilla ya que viene con una mejor ventilación. Asi que como no les digas que no puedes navegar por que esta quemado no te lo van a mandar hasta completar el cambio de los antiguos para la televisión. LLama y di que se te ha quemado y que no puedes navegar.

Comtrend536

Al final llega...doy fé que me llego 1 semana después de la portabilidad, pero como tenía equipo en mi casa, pues esa semanita que tuve gratis de ADSL.

Hay que mirarle el lado positivo a las cosas :-P :-P

🗨️ 4
loko39

Pero para que no te cobraran esa semana supongo que tuvistes que reclamarlo no??? O no te cobran hasta que te llega el equipo??

danifv

te llegaron los teléfonos?

🗨️ 2
Comtrend536

Sí los tres (1 no es para mi) y dos fueron gratis :-D :-D :-D

🗨️ 1
danifv

bueno, nunca es demasiado tarde, me alegro por ti :-P

llopdemar

A mi me pasa lo mismo. Me hicieron el cambio el 3 de febrero y estoy sin router ni ADSL. Mi router era un D-link y al intentar reconfigurarlo para el ADSL 2+ se me colgó (no se puede aceder a la pagina del router...

Llevo llamando cada dos dias pero és inútil.

loko39

Como dice Comtrend al final llega, a mi desde que tuve el servicio activado vi que no llegaba y lo reclamaron a logistica y en unos 3 dias me llegó.

Ten un poco de paciencia que si das de baja todo puede ser peor.

Ari

Lo del router te puede llegar incluso una vez pasada la portabilidad. Desde luego no considero que uno de los mayores motivos para darse de baja sea el que no te llegue un router en comparación con otras cosas: otros usuarios no tienen ni el huawei, ni ningún otro....pero bueno, eso ya lo valoras tu y decides.

Saludos

cliofast

Buenas a todos otra vez !!!!

He seguido el consejo de un compañero y he escrito un mail explicando mi problema al Sr.Carrillo y a atención al cliente de Jazztel. El Sr. Carrillo me ha añadido a la lista VIP. Ya que tiene tan buenas referencias me esperaré a tener noticias de el router.

Gracias a todos por contestar o dar vuestra opinión.

En cuanto tenga novedades no dudeis de que os lo haré saber.

Saludos.

cliofast

Buenas a todos !!!

Como os dije os iría informando de si llega o no llega el router wifi....pues parece que va a ser que si. Esta mañana he recibido un sms de Jazztel dandome un número de pedido y diciendome que Seur en 48 horas me suministrará dicho router.

Se van viendo claros en el horizonte....aunque no las tengo todas conmigo...

Saludos.

🗨️ 1
loko39

Ya verás como te llega hoy o mañana y sino llama a seur con tu numero de pedido.

kekorage

yo tampoco las tendria

fulanitoivan

Pues vaya suerte, yo estoy desde el 30 de enero esperando.

🗨️ 3
loko39

Llama y reclamalo en el 1565, que pasen nota al dto de logistica

🗨️ 2
fulanitoivan

Buf, ya está reclamado y requetereclamado. Tambien le he enviado un mail al Sr. Carrillo y se ha puesto en contacto conmigo una operadora para seguir mi caso personalmente y ni con esas.
Gracias de todos modos!

🗨️ 1
loko39

Envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y comentalo.

BocaDePez
BocaDePez

Tu router lo tengo yo, que ya me han mandado 1 huawei y 3 comtrends... No se enteran macho...

🗨️ 3
elsita

pues también debes tener el mío, lo pedí en diciembre y todavía esperando ... aunque ya me lo han cobrado ...

es un mal menor porque navego con mi viejo 3com812 pero da una muy mala imagen, en el 1565 no saben qué decirme, tenían cerrada la primera petición como entregada y tuvieron que hacer una nueva, espero que no me cobren dos veces por algo que ni siquiera me han mandado...

aclaro que yo tengo seis megas y pedí el router para sustituir al mío viejo, mi línea funciona sin problemas (salvo una semana sin poder entrar en esta web entre otras, pero eso es otro problema que parece hoy está ya resuelto).

🗨️ 2
loko39

Has preguntado en seur ?? Puede que lo tengan ellos.

De todas formas abre incidencia para que te lo manden.

BocaDePez
BocaDePez

yo me encuentro tb en tu mismo caso...
desde enero que pedi el router nuevo para sustituir el 3com... y aqui sigo esperando....

la primera petición por lo visto no llego a buen puerto y tras llamar a Seur me confirmaron que no tenían ningún paquete pendiente....
volvi a llamar y efectivamente no la habian cursado...

volvi a cursar otra peticion de router y aqui estoy esperando...

santa paciencia....

Spilzman

apuntadme a mi tambien, pues desde el 25 de enero que estoy portado y hasta el 17 de febrero sin telefono, ahora llamo al 1565 y me dicen que falta un ultimo tramite para que me puedan mandar el router, (no se que tramite faltara...¿?), segun el comercial en una semana me llegará --> ATENCION!!

1 modem!! pq asi consta en el ordenador de ellos, (aunke desde el 1º momneto deje bien claro que queria el router), asi que me dijo k al llegar el modem, llamase pa reclamar el router, y entonces pedir compensaciones por el tiempo que he estado sin voz ni datos, un novelon vamos...pa 1 mes mas de problemas tranquilamente, ya veremos si es una semana o si es un mes...

cliofast

Buenos dias a todos !!!!

Por fin me llegó !!!!!! Ayer a las 16:30 me llegó. Me ha llegado el router wifi preparado para jazztelia ( dicen que en el puerto x4 del router ).

Pues bueno me decido a conectarlo en el comedor para desde allí via wifi conectar el Pc, el portatil y la pda. Pruebo el pc, mal, muy mal...os explico, me conecto al router y veo que va excesivamente lento....la conexión es mala, no llega al 15% de calidad...se corta, vuelve, se corta. Os tengo que comentar que el comedor lo tengo en la primera planta, y que en la buardilla ( tercera ) el Pc.... me parece que la antena de este router es de mentirijilla..no ? je,je,je.

Al final he puesto el router al ladito del pc....y ahora si, a tope !!!!!!! 100% de calidad de conexion..solo faltaria !!!! y con la pda desde el comedor se conecta, pero la conexion me dice que es mala.

Otra cosa es mi velocidad de sincronización, el router me dice que sincroniza a 1440 kb/s....20mg....je,je,je que se lo cuenten a otro.

Venga, saludos y ya os iré explicando como van las cosas.....

Suerte a todos !!!!!!!!

🗨️ 7
Comtrend536

Eso es cosa de tu casa que tendrá paredes de acero u hormigón :-D

Intenta conectar el router cerca de la toma de la calle que es donde está el ptr y con que dejes el wifi encriptado y activado no hace falta que lo conectes al ordenador.

Un saludo :-)

loko39

Si sincronizas a tan poco prueba de puentear el PTR, pon los datos de tu linea a ver si te podemos ayudar

🗨️ 5
cliofast

Gracias, os envio esto, son los datos que tenia con el Huawei T883:

Diag ADSL

This page is used to Diagnose ADSL line. DOWNSTREAM

*************************************************

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 8.4 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 45.0 db
carrier load: number of bits per symbol(tone)
tone 0- 31: 00 00 00 78 9a aa bb bb bb cb bb aa a9 98 76 53
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 66 66 66 66 56 54 55 65 55
tone 64- 95: 55 56 54 50 65 56 34 67 77 77 74 67 56 66 55 50
tone 96-127: 25 65 55 54 44 44 44 44 44 00 33 00 00 00 00 00
tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Diag ADSL
This page is used to Diagnose ADSL line.UPSTREAM

**********************************************

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 10.5 db
output power downstream: 15.3 dbm
attenuation upstream: 36.5 db
carrier load: number of bits per symbol(tone)
tone 0- 31: 00 00 00 78 9a aa bb bb bb cb bb aa a9 98 76 53
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 66 66 66 66 56 54 55 55 55
tone 64- 95: 55 56 54 50 65 66 24 66 77 77 74 67 56 65 55 50
tone 96-127: 35 66 55 54 44 44 45 44 44 00 33 00 00 00 00 00
tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

A ver si me haceis ver la luz....je,je,je...saludos.

🗨️ 4
Comtrend536

Puedes probar esto: http://192.168.1.1/SystStatusFrame.html

y decirnos que tal :-)

🗨️ 3
cliofast
🗨️ 2
Neophyte
ediaz

Yo te cuento, la solución pasa por lo siguiente:

llama a los de jazztel y les dices que te den la referencia del envio del router.

llama a seur y les das tu nombre o la referencia.

les preguntas la direción del envio, que normalmente esta mal escrita y por eso no llega.

yo he conseguido recuperar mis paquetes asi.

saludos!

🗨️ 1
loko39

Ya lo tiene