Buenas a todos !!!!
Me podría enrollar muchísimo, por que es para explicarlo, si a caso lo dejaré para otro dia ya que estoy en la oficina y podría tardar horas !!!!...para haceros un poco de boca comentaros que mi fecha de alta en los 20 Megas + Llamadas era el 11 de noviembre del 2005, la fecha real de alta fué el 2 de Febrero del 2005.....entre medio cientos de llamadas inútiles al SAT...pero como os he comentado esto será para otro dia.
Mi problema de hoy es que todabia no he recibido el router comtrend 536+, cuando estamos a dia 16 y la alta fué el dia 2. Voy tirando con el Huawei T883, que para mi gusto es una basura, se cuelga mas que un mono y no me pasa de 1,5 megas de velocidad de bajada.
Me han llegado a decir que "está de camino", cuando a los 2 dias llamé y no sabian nada, hay incidencia abierto y no pueden hacer nada mas.....
Harto de tanta incompetencia me he planteado incluso largarme de Jazztel, vamos que la amenaza que hice el lunes a la pobre operadora del SAT fué "como antes de el viernes no me llegado el router, me doy de baja de todo".
Ha alguien le ha pasado lo mismo ? al final le ha llegado ?
Bueno, si no me llega y me doy de baja de todo ? donde me voy ? que solucion tengo.
Saludos.