BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

perdido con hardware para HD

Rygar

buenos dias, compañeros

ante todo, pido disculpas porque no se si es este el subforo donde debo postear mi duda...

quiero adentrarme en el mundo de HD, y mi duda es la siguiente:

que merece mas la pena, comprarse un disco duro multimedia del estilo de los iomega o similar... ? o un "chisme" (perdon con la nomenclatura!) que tenga conexion de red, wifi, y que lea tarjetas y se pueda conectar un disco duro externo o un pendrive?

gracias anticipadas,

un saludo.

Comparte
BocaDePez

En mi opinión merece más la pena uno de esos "chismes" porque le puedes incorporar un disco duro ( o varios ) de la capacidad que tú quieras.

superllo

A esos chismes yo también los llamo discos duros multimedia, no sé si te refieres a un HTPC, que es un ordenador al que le puedes poner un sistema operativo multimedia. Hoy en día los discos duros multimedia ya suelen venir con capacidades de red, por wifi (opcional en la mayor parte de los casos) y con lectores de todo tipo (encima con un Linux dentro).

manrovi

Pues depende del uso que le quieras dar, pero si tienes una red (wifi o cableada) es mucho más práctico reproducir los contenidos en HD a través de ella que irlos copiando al disco duro de un reproductor que sólo tenga conexión USB.

El precio es mayor, pero vale la pena. De todas maneras, compres lo que compres, asegúrate que pueda reproducir lo que tu quieres, no te fíes de lo que te diga un vendedor.

🗨️ 5
Rygar

Hola, gracias por vuestras respuestas

efectivamente no veo nada util el tener que ir con el disco duro usb de un lado para otro, por eso quiero comprar el "chisme" porque a traves de la red de casa, puedo explorar el contenido de mi pc, donde tengo alojados los gigas y gigas de DVDs...

y aprovechando el dia este "sin iva" de unos almacenes (no digo el nombre porque no me pagan por hacerles publicidad..!) pues a ver si tienen algo alla...

muchas gracias,

un saludo,

🗨️ 4
BocaDePez

No esperes reproducir HD por wifi, vas a tener muchisimos cortes y parones

🗨️ 3
Rygar

Y por LAN ?

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1