Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/02/05 16:58]

perdido en la eleccion de router para ADSL

Os cuento mi problema, ahora tengo el Kit USB ADSL de telefonica y quiero poner dos ordenadores conectado a internet y despues de llamar a telefonica me han dicho que me mandan un router por 59€ para que pueda poner los ordenadores en red aunque segun ellos cualquier otro router me valdria.

Mi duda es esa, qué otro router mas barato me podria valer para poder conectar mis dos ordenadores en red y que pueda configurarlo yo mismo (abrir puertos y todo eso) por telnet

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/02/05 21:22]

¿Más barato que 59 euros? Lo dudo ... normalmente los…

¿Más barato que 59 euros? Lo dudo ... normalmente los proveedores pierden dinero al enviar un router. Intentan compensarlo obligando al cliente a periodos de permanencia largos. No sé qué router te enviarán, pero ten en cuenta que en las tiendas, esos 59 euros ya simplemente se van en la diferencia entre un router sin wireless (entre 90 y 150 euros) y otro con wireless (entre 150 y 200 euros). Por eso los routers de ofrecen los proveedores suelen ser maluchos.

Tal vez de segunda mano ...

Aunque supongo que sabrás que no es la única opción. Con una simple tarjeta de red, siempre puedes usar a tu ordenador de puente para conectar el otro. El inconveniente es que deberá estar encendido.