BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Perdido y deshidratado en ya.com

grrrrabie

El dia 1 de noviembre de 2006 me di de alta en banda ancha satelite ya.com. Estamos a 5 de diciembre y todavia no sé lo que la aceleración por satelite. Despues de llamar repetidas veces al telefono de atencion de ya.com, un dia afortunado pude contactar con ellos y me dijeron que posiblemente la frecuencia del satelite que tenia puesta no es la correcta. En vez de decirme cual era pues la correcta, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo porque entonces no la sabian. Aun estoy esperando. Asi que si hay alguien que este abonado a ya.com y sabe del tema, le agradeceré una ayudita.
Los datos con que me vino el kit de instalacion eran los siguientes: Frecuencia= 10788000, rate= 22000, polarizacion= V, pid=1650, 1651.
Tambien probé una que vi en un foro: Frecuencia= 12728500, rate= 22000, polarizacion= V, pid=1820, 1830.

Con el proxi para IE he probado estas 2 configuraciones la que venia con el kit= http://127.0.0.1:2517/www/proxy.pac y tambien http://127.0.0.1:9202/www/proxy.pac

¿Algun alma caritativa que se apiade de un "lost in ya.com"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que no te pase nada... yo he cambiado a telefonica pq ya.com estan perdiendo muchisimos puntos. Lo primero en cuanto a atencion al cliente dan asco. No tienen ni puta idea. Lo segundo te cortan la conexion por problemas de dns. Tercero mentiras continuamente como por ejemplo no tienes cobertura para tal oferta en tu pueblo y digo pero si un amigo q vive en mi pueblo si se lo habeis contratado y me dicen pero es q tu vives lejos de la centralita...señores vivo a veinte pasos justos de la central general de telefonica de mi ciudad xDDDDDDDDDDDD entonces se callan me ponen una musiquita y ale 15 imnutos esperando.. me cogen el telefono y me dicen si digame? q desea y me quedo asi OOOO_OOOO

🗨️ 4
blablabla665464

xD lo que hay que leer. Que tiene que ver esto con el post de alguien q habla de bandaancha por satélite?.

"te cortan la conexión por problemas de dns" me gustaría q lo explicaras.

🗨️ 3
supersonico

Hola, lo que pasa es que el boca de pez de arriba se equivocó de foro, el pobre no sabe que esto es de satélite. Yo fuí sufridor de este tipo de conexion, y digo sufridor, porque no tiene otro nombre. Ademas estuve con ya.puton.com que son una panda de ladrones, como todos, para que engañarnos. Yo tenia contratado 256 de velocidad que solo vi durante el primer mes. Luego iba mas lento que una de 56 analógica. Pero si te ibas antes de acabar el año, tenias que pagar una penalizacion de 80€, asi que esperé a que pasara el año, mas que nada por no pagar, ya que aquello casi nunca funcionaba, ademas de tenerme "capado" porque descubri como descargar por ftp, y me ponia las botas hasta que me caparon. Asi que aguanté el año, y me di de baja, y los muy ..... me cobraron los 80... asi que fui al banco a que me los devolvieran, los llame para decirles de todo (que me costo que cogieran la llamada) y hasta el dia de hoy no he vuelto a saber nada de ellos, ni quiero. Ademas me pusieron ADSL RURAL, que la verdad, aunque es cara, no tiene nada que ver con el satélite. Ojala cambie vuestra situacion pronto. Saludos.

🗨️ 2
grrrrabie

Gracias por tu informacion. La verdad es que llevo un mes y medio con esta gente y ya estoy mas que quemado. Lo cierto es que aun no me han cobrado nada, pero supongo que lo haran. Si estubiera seguro de que no me van a cobrar nada, ahora mismo me daba de baja y miraba esto que oferta una famosa operadora de telefono mobil. Lo llaman algo asi como ADSL por mobil, que lleva incluido llamadas a fijos nacionales. Lo vi el otro dia anunciado por la TV. Pero de momento esperaré a ver como reaccionan estos no sea que tubiera que pagar a los dos. Lo de adsl rural ya lo pregunte pero estoy en una zona alejada de cualquier nucleo urbano que lo tenga. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
grrrrabie

Por fin me funciona. Parece que la culpa era de que los instaladores del satelite no habian encarado al satelite correcto. Se ve que Astra tiene varios satelites y todos stan muy juntitos y es dificil saber a cual encaras. Una vez acertaron, problema solucionado.